PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 3 de mayo de 2009

UN PERFUME PARA PARECER MAS JOVEN?????????

Yo es que me escogorroncio!!!! Y las biotakataka más. Ellas y yo os invitamos a que entreis en este enlace http://fashionfanaticos.com/ageless-el-perfume-que-te-rejuvenece-ya-esta-a-la-venta-en-nuestro-pais para ver hasta que niveles llega la estulticia humana. Lo divertido es que hay personas que se lo compraran y que lo regalarán.

Así que, ya lo sabeis, a pesar de la crisis ahora resulta que por sólo 95 eurillos de nada hueles a joven.
¿Y cómo huele la juventud? Pues esa es una pregunta que no tuvo en cuenta quien creo esta publicidad. Porque la respuesta es más complicada de lo que parece, ya que dependiendo de la inclinación política de quien conteste la cosa no se parecerá en nada a ese anuncio melifluo de a qué huelen las nubes y similares.
Y, finalmente, si hueles a joven ¿eres mejor persona, tienes mejor cerebro? Porque mejor sueldo o mejor trabajo ¡¡¡ya sabemos que no!!!!
Todo esto sin comentar el pequeño detalle de que a partir de los 40 ya podeís comenzar a traumatizaros porque olereis a vejez y que, ¡como no! este es un producto para mujeres. Las mujeres, ya se sabe, son menos todo cuando envejecen.....
¿Para cuando un perfume que ventile las neuronas de tanto sexista suelto?

4 comentarios:

JOHNNYBGOOD dijo...

Todo eso de los cosméticos es una chorrada. Realmente solo existen dos componentes que protejen contra la oxidación celular de la piel, y es la vitamina C y la E en combinación, una auténtica barrera natural contra los radicales libres. Por supuesto influye también algo la herencia genética, pero dejaros de cremas y de ostias que son solo parte del gran negocio que tienen montado. Si quereís mantener la piel bien suponiendo que eso sea tan importante, tendriaís que conocer a mi vecina, que tiene 60 años y un cutis perfecto je,je. Lleva desde los 35 tomando cada mañana una tostada de aceite de girasol ( La dósis de vitamina E necesaria diaria es una cuchara de este aceite no existe ninguno que concentre tanto ), y un zumo de naranja natural ( La dósis de C). Por supuesto no le gusta mucho ponerse al sol, lo hace poco y pocas horas cuando va a la playa asi que minimiza la exposición a los radicales libres, eso del bronzeado es de garrulos, preguntar a los currantes del campo si firmarían por poder evitarlo lo máximo posible.
Y los últimos estudios científicos respaldan su conducta.

Lo otro de los cosméticos creo que es un sacacuartos y otro elemento de presión añadido a eso que se entiende por ser mujer hoy en día.

Cuarto Propio Juristas dijo...

Como representantes legales de las dieciocho jóvenes que la farmacéutica metió en la turmix para extraer la esencia de la juventud, queremos manifestar nuestra protesta contra esta entrada tan injusta. Encima que el mercado manifiesta su sensibilidad por la decadencia femenina, que comienza a los veintinueve -y bajando, oiga-, ustedes protestan. ¡Si todas las españolas hiciesen doscientas flexiones al día como Don Jose María Aznar -melena al viento- no habría estos problemas!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un perfume para ser más guapo, listo o rico?
Aparentar por aparentar, siempre llega el momento de conocerse a la mañana siguiente.
Hago recíproca la invitación a mi ventana cyber: http://eduardblanco.wordpress.com/
Donde encontraréis desde relatos bélicos hasta el hombre perfecto (En proyecto)
Un abrazo de LocoDatar SL
EDU

FEMINISTA EN RED dijo...

gracias por vuestro comentarios. Y por la ironía que destilan. nos gusta afilar las neuronas del personal.
Besossss a todostodasss!!!!
Cicatrices Transgenicas