PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 22 de mayo de 2009

PREMIOS SYMBELINE. Unos cariños entre gente bloguera

jejejeje, Miauuuuuu!!! No me pude resistir.. Tenía que soltarlo lo de Mari Claire!! alguno de estos días os daré a conocer mi opinión sobre estas revistas.... Marramiauuuu!!!
Bueno, a lo que iba. Me gusta que la gente pasee por el blog de estas humanas, que usan y abusan de mi para que se les note un poco menos que la tienen bífida,.... Y me gusta que me premien.
Y Begoña Leonardo desde su blog Mas allá de lo visible http://pasajera67.blogspot.com/ , que os recomiendo visitar, me hizo un mimosssss: un premio. Este, que celebraré relamiéndome. Y, después de deliberar con estas dos, al final ya podemos decir a quien damos EL PREMIO SYLBELMINE

a/ http://espartakalarata.blogspot.com/
porque es una rata que me hace sonreir y que tiene un hocico al que no se le escapa casi nada.... Y tiene un gran sentido de las injusticias que denuncia sin miedo, pese a su pequeño tamaño.

b/ http://www.ahige.org/
porque a ellas les encanta que haya hombres feministas, hombres que sepan que hay otras formas de ser masculino. Hombres que creen que hay que hacer de este mundo un lugar más paritario y equitativo para que sea un mundo mejor.

c/ http://soydiosytengounblog.blogspot.com/
jajajajajaja!!!! a ellas les gusta mucho, su parte laica disfruta mogollón con este dios. Y a mi me gusta también que haya gente capaz de ironizar contribuyendo a limpiar el polvo de tanto siglo de subyugación religiosa Miauuuuu!!!!!!!

d/ http://elventano.blogspot.com/
Un hombre comprometido. ¡Fíjate que a mí me parece que tiene la bífida tan suelta como estas dos humanas que me acompañan! Es un buen blog donde pasear las neuronas.

REGLAS DEL PREMIO
1.Elegir otros blogs o sitios de Internet que por su calidad, o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que debe reforzar y premiar con un 'no me olvides'.
2.Escribir un post mostrando el premio y quien te lo ha dado y notificar a tus personas elegidas un comentario.
3.Exhibir el premio en tu blog.

Espero que las visitas a estos blogs os hagan vibrar vuestras neuronas, como a mi los bigotes de gusto Mmmmmmm!!!!

3 comentarios:

lm dijo...

Por supuesto. ¿Que puede ser mas importante que dios?

¡¡¡ Pues el blog de dios, claro !!!

Yo voto por el por dos razones:

La primera, porque es el blog de dios.

La segunda y más honesta, porque si no voto por el, me voy al infierno.

Saludos.

El Creador dijo...

Gracias por el premio que Me ha sido otorgado a Mí y a Mi noble causa por difundir la única fe verdadera. Porque el laicismo amenaza los sólidos cimientos de una sociedad necesitada del oscurantismo y de la represión de aquella Iglesia que lleva guiando sus pasos desde la añorada Edad Media.

EspartaKa, la rata. dijo...

Ohhh... muchas gracias por el premio, me he quedado patidifusa... ahora voy a leer un breve discurso que llevo años ensayando frente al espejo:

Subo los escalones con mi vestido de gala, me acerco al micro, sonrío y digo, entre lantos: “Muchas gracias. Quiero agradecer a las miembras de la academia que me hayan otorgado tan gran honor. Yo, una humilde rata de Wiskonssinnn, soñaba con recoger esta estatuilla cuando era cachorra y ahora, oh [suspiro emocionado] mi sueño se ha hecho realidad [lloros e hipos de emoción]”.

Lloros, lloros, bajo las escaleras emocionada y me piro rápido no vaya a ser que Lulú, la gata miembra, cambie de opinión.

Besotes y un restregón.