PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 24 de mayo de 2009

LA REVISTA CUORE Y EL INVENTO DEL PAC. MAS SEXISMO GORE

Pues eso. Ahora en la revista Cuore se han inventado una nueva forma de evaluar a las humanas en plan despiece de vaca o idioma-bebé cuando se empecina en aquello de teta y culo.
Y se han puesto a despiezar a las "celebrities" para ver quien tiene el mejor PAC (Pecho, Abdomen, Culo).
Mostrando una gran brillantez de meninges se dedican a informarnos de cúales de ellas tienen mejor una pieza que otra. También profundizan en un estudio para Nobel, con el que pueden nformarnos de a quienes les cambian alguna de las piezas cuando participan en una película.
Espero que no os lancéis de cabeza a encontrar el link de Cuore, pero por si, aquí os dejo algunas reflexiones que os mantendrán con la mente oxigenada.

  • ¿Venderán los PAC envasados en el super o en las parafarmacias?
  • ¿Se podrán comprar piezas sueltas del PAC?
  • ¿Tendrán distintos precios según tamaño?
  • ¿Los fabricarán aquí o en la China en alguna empresa deslocalizada?
  • ¿Si están hechos con material ecológico se venderán en tiendas especializadas?
  • ¿Te darán facilidades de pago?
  • ¿Cuanto tiempo habrá que esperar para que podamos conseguirlos con los cupones de algún periódico?
  • ¿El PAC vendrá preparado para temporada invierno o verano?
  • ¿Habra PAC verano, autobronceador included?

En cuanto salga SINAPCIME (sinapsis, circuitos y meninges) en grageas, por favor, ¡que alguien les mande la medicación a la redacción por correo urgente o mensajeria !

4 comentarios:

Agnès dijo...

jajaja, muy bueno, este tipo de revistas son inversamente proporcionales al enriquecimiento de otro tipo de PAC (Pensamiento, Análisis, Conclusión).

Cuarto Propio Juristas dijo...

Lo que necesitarían estos medios de comunicación sería un buen PAQuete, si no por vía legal al menos por la que más les duele, el dinero. Este activismo vuestro, siempre con el humor por delante, sirve como poco para que se corra la voz y la gente se plantee tomar decisiones: NI UN EURO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN SEXISTAS. Ya irán aprendiendo.

Por cierto, chicas, nada más alejado de nuestra intención que crear polémicas entre blogs amigos, pero tras mucho analizar la cosa y tomando medidas con un metro de esos amarillos de costurera de toda la vida, hemos llegado a la conclusión de que nuestra Betty tiene mejor PAC que vuestra Lulú... sin ánimo de molestar, ¿eh?

http://franfigaredo.blogspot.com/2009/04/betty.html

Eso sí, la vuestra es más culta, mientras que Betty de momento sólo está concienciada en lo de "barriga llena, corazón contento" (nos está saliendo muy de derechas...), pero todo se andará.

Besos

Nuria & Fran

EnriqueV dijo...

Lo que no tengo claro es si le hacemos el juego llegando siquiera a hablar de estas revistas. Al ser la intencion la venta es posible que les estemos haciendo el favor de darles una publicidad que de otra forma no tendrían, al menos no gratis.

cristobal ramirez dijo...

De acuerdo con Agnés. Y que conste que, al parecer, la crisis apenas afecta a Cuore: ni un solo despido dentro del gran ERE del grupo...