PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 28 de mayo de 2009

CAMPAÑA DE LOS GRUPOS INTOLERANTES CONTRA CONSUELO CATALA


Hoy quiero sacar mis garras y mis bufidos para defender a Consuelo Catalá. Licenciada en enfermería.
Una humana gran luchadora por los derechos de las mujeres y de la salud sexual y reproductiva. Fué presidenta de ACAI (Clinicas Interrupción de Embarazo).
Desde hace dos legislaturas es Diputada socialista por Alacant (Alicante)
Secretaria d'iguadad de la comissió executiva nacional del PSPV-PSOE. Portavoz de la Comissió de la dona i polítiques d'igualtat en las dos últimas legislaturas en las Cortes Valencianas.
Ahora, esas gentes intolerantes con los derechos democráticos que se reúnen bajo distintas nomenclaturas como pro-vida, llevan unos días haciéndole una campaña de insultos y mentiras. Muy en la linea que esas personas tan intolerantes producen. Llevan años intentando apropiarse de palabras como vida, ética, moral, todos ellos conceptos democráticos donde los haya.
No os voy a poner ningún link a esa puaggggpágina antidemocrática , pero si os voy a dejar un link a un artículo de Consuelo Catalá en Público:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/category/consuelo-catala-perez/
y a las cosas interesantes que dice en una entrevista en e-mujeres:
http://www.e-mujeres.net/entrevista/consuelo-catala-diputada-socialista-en-las-cortes-valencianas

Lo bueno de la burda campaña de estas personas sin ética, sin moral y que no saben que la palabra vida si no va acompañada de derechos, democracia, dignidad, salud, bienestar, sentimientos, etc... no es vida, es que gracias a su ponzoñosa campaña, la biografía y los méritos de Consuelo Catalá es recordada por quienes conocen su obra y conocida por quienes no sabían todo lo que ha hecho y continua haciendo.
Pues eso, que se fastidien. Mira, ¡ni KATANA DE KILL BILL les doy! eso si, como se me acerquen se van a enterar de lo que es un zarpazo....... Miauuuu!!!!!

y no os perdáis este otro artículo que hace referéncia a la estúpidez de promocionar la maternidad no deseada por parte del PP en Valencia
http://www.e-mujeres.net/opinion/derechos-de-las-mujeres-botafumeiros-y-transparencia

1 comentario:

EspartaKa, la rata. dijo...

Yo te ayudo... yo te ayudo, que los dientes de una rata están hiper-mega-desarrollados y hacen un daño de la leche!!! ¿Has visto el post de El Ventano, donde una de estas mentes "brillantes" compara la píldora del día después con una violación (con una violación, sí)?

Katana! Quiero Katana!!!!