PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 19 de marzo de 2009

ESTAS LINCES DICEN: DENUNCIEMOS A LOS COROS OBISPALES


Lo decíamos ayer ¡DENUNCIEMOSLES!
Llevan 30 años mintiendo respecto a una prestación sanitaria (la interrupción de un embarazo no deseado).

Llevan 30 años hablando de trituradoras, insultando a profesionales de la sanidad que trabajan en las clinica de IVE. Acosando a las mujeres que acuden a estos centros sanitarios.
Atentando contra la salud de las personas difundiendo mentiras respecto a los anticonceptivos.
Atentando contra la salud psíquica creando la cultura del miedo y la fe ciega.
Metiéndose en la cama de la gente moribunda para que la ciencia no pueda paliar el sufrimiento ni curar enfermedades con las celulas madre y otras investigaciones.
Metiéndose en la cama
Denunciémosles por publicidad engañosa. Los productos que venden no tienen garantía de calidad
ni cumplen lo prometido, atentan contra los derechos de las personas y sus equipos directivos hacen aseveraciones irracionales sobre temas científicos y sanitarios. Por menos, otras empresas han sido sancionadas!
Así que empecemos por colaborar parando que se cisquen en 16mil hectáreas de jardín que son de la ciudadanía de Madrid para hacerse una casita de nada para aposentar sus culos y seguir atentando contra los derechos democráticos de las personas. En este enlace tenéis el recorrido de la manifestación del domingo 29:
http://www.publico.es/espana/actualidad/209521/rechazo/minivaticano/marchara/almudena
Y aquí podéis firmar contra semejante expolio:
http://www.parquedelacornisa.org/firmas.php

Esta es la web de la asociación en defensa de que las criaturas puedan seguir respirando aire menos contaminado y jugando y disfrutando de la naturaleza en un gran parque:
http://www.parquedelacornisa.org/ (fuente Marina Drocourt)


Que digo yo, Lulú, que no querrán esos carcamales plañideros obispales dejar desprotegidas a las criaturas de Madrid... ¿o es que si ya han nacido consideran que ya pueden quedar desprotegidas? Ah! no. Ahora caigo. Debe ser que las criaturas de Madrid se ganaran un trocito de cielo cediéndoles su parte de aire limpio...
grrrrrrrrsbuffffss!!!! KATANA DE KILL BILL vuelvo a arrearles!!!!
De hecho, las criaturas nacidas solo son objeto del deseo para todos los pederastas que hay en sus filas http://www.publico.es/espana/actualidad/210563/cura/reincidente/juzgado/abusos/cuatro/menores (fuente Enric LLorens)

4 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Me parece estupendo que los obispos no quieran abortar, que no lo hagan, a ellos nadie les obliga ni les va a meter en la cárcel por no hacerlo...aunque luego dejen a sus hijos abandonados con sus madres solteras en pecado mortal.

Silvialamisma dijo...

He leído en “El Periódico”: que el Papa exhortó a los ovispos a hacer una severa selección de aspirantes a sacerdote, en el continente donde abundan las vocaciones y donde no tener mujer e hijos está visto como una minusvalía.(se refiere a África) Por eso puso enfásis en el hecho de que sean equilibrados y no haya diferencias “entre lo que enseñan y lo que viven. Jajaja!! Dejadme que me revuelque de la risa. ¿Conocéis un ejercicio más grande de cinismo e hipocresía que el de este Papa con todas las cucharachas a cuestas?

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=52764976021&ref=ts

No se si conoceís este grupo de Facebook creo que deberías de echarle una miradita.
Mágnifico vuestro Blog!
Besazo!

Unknown dijo...

Hola

Os recomiendo la participación en este foro:


http://www.facebook.com/topic.php?topic=8151&post=108250&uid=43934326282#post108250

Gracias!