PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 20 de marzo de 2009

LAS LINCES Y LA VERDADERA HISTORIA DEL LINCE DE LOS OBISPOS Y UNA CANCION

Ante todo lo que está pasando en el mundo mis compañeras las linces quieren dedicarle esta canción del gran Zeca Afonso a los coros de plañideros obispales. A los que por cierto, me regodeo en recordarles la verdadera historia del lince que les endiñaron en el anuncio.

Porque aunque mi pariente no está en extinción, la verdad es que procede de una fertilización in vitro. Su mamá se entiende con una lince y manda mucho, su papá anda entretenido con la caza... así que él se fugó con una gata amiga mía. Y, por cierto, luego descubrió que ella era su prima hermana por parte de su abuela.

Para que se relajen les dejo esta canción de Zeca. Y les recuerdo que malta quiere decir o povo, usease esto que ustedes siempre están prestos a jorobar con sus mandatos y otras excentricidades como pasarles por la tuerca de la inquisición, ese club de sádicos que tanto gustirrinin les dió, anatemizarles, amenazarles con infiernos varios, con muertes indignas llenas de sufrimiento....
No me veis pero soy Lulú, la gata que acompaña a estas humanas en su aventura.

2 comentarios:

del dijo...

las linces, os felicito por vuestro blog. Los obispos son peligrosos, pero lo mas peligrosos son los humanos, machos y hembras, quienes siguen pensando y actuando como en la temporada medieval, como los obispos.......Sigo hallucinada con lo que estoy viendo hoy en dia, con la hipocrisia de nuestros paises del "primer mundo". La mujer, si no cumpke con sus dichos deberes sigue siendo mala mujer. En eso no hemos crecido. A pesar de las leyes y del "politicamente correcto". El problema no son los obispos, el problema viene de esa mentalitas "obispera" que sigue dentro de nosotros y nosotras.
Haz el bien, sometete (creo que se dice asi jajajjaja).
Igual, un besote para las dos y enhorabuena para vuestro blog!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro post, como siempre tan original y diferente, pero por ello no falto de razón y realidad.
Cuantos altos jerarcas eclesisaticos que gustan de la cacería y montería habrán abatido a más de un lince ahora protegidos y criados en cautividad para su repoblación, cuantos señorones d ela derecha montana, incluso el mismo franco (maldito alentador de esta iglesia asesina) han cazado impunemente especies en extinción. Es sólo un comentario más.
Besos, Haizea.