.jpg)
¡que barbaridad¡, ¡que mujer! Mira que desde la atalaya de mi vida de gata burguesa he visto vidas agitadas, pero lo suyo es un no parar desde que no salió elegida lideresa de
su dospartido. Si, digo
dospartido con toda la contundencia. ¿o no se han fijado ustedes desde su humana prespectiva que el PP son dos partidos? El de la derecha más rancia que tiene como fijación neuronal las gestas de
ese Vercingetorix hispano llamado Don Pelayo y el de la derecha europea democrática. Y ya sabrán ustedes que, aunque no tengan mi vista de felina, la Espe pertenece al primer grupo.
Ella, como Don Pelayo, cree que la vida es una guerra permanente para detentar el poder de forma omnímoda. Y así le va. Digo yo que esta chica debe pasarse las noches urdiendo tramas y abriendo frentes:
Caja Madrid, Gallardón, Rajoy...
A mí lo que más me gustó fue cuando dijo que ella también tenía problemas para llegar a fín de mes. Todavía me tiemblan los bigotes de la risa.
Espe, mujer, está bien ser ambiciosa, está bien querer mandar. Pero olvidas un pequeño detalle: hay que hacerlo con formas democráticas. Es decir, con diálogo, con consenso, ... bueno, con todas esas cosas que hubieras aprendido si hubieras leído Educación para la Ciudadanía....¡ah!! ¡Casi se me olvida! Está muy feo y me eriza los pelos esta guerra que te llevas contra las clinicas de interrupción del embarazo de la Comunidad de Madrid. Las mujeres tienen derecho a decidir. No lo olvides. Mientras, toma KATANA DE KILL BILL (lo siento, mis bigotes gatunos no se han podido resistir ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario