PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 28 de febrero de 2009

EL PERIODISMO ARRIESGADO, NOS MUESTRA LA REALIDAD

Alberto Arce y Miguel Llorens periodistas comprometidos que han realizado un documental donde nuestros ojos ven y nuestras mentes quedan impactadas por todo lo que sucedió en Gaza. Ellos y su cámara vivieron el sufrimiento en directo
No hay negación posible.

"Hola, este es el trailer del documental que filmamos en Gaza.
Dear friends,This is the trailer of the documentary we shot in Gaza.
Esperamos que transmita una perspectiva realista y desde dentro, a través de la única cámara extranjera que filmó el ataque en su totalidad.
We hope it is realistic perspective, an insider point of view of the only foreign camera that filmed the whole attack.
Podéis difundirlo y enviarlo con total libertad.
Please feel free to distribute and forward widely.
Saludos,
Alberto Arce

clikd en el enlace http://www.wipeoffthemap.com/ y veréis 7 minutos de impactante periodismo y realidades injustas.

3 comentarios:

Fátima Pacheco dijo...

Mirando este vídeo, creo que el trabalho de periodismo digital es muy important. Tenemos el privilegio de conocer y ver la verdad. Mis amigas, gracias por compartir este vídeo. Hoy me sentí realmente orgullosa de ser una periodista.

Juan Pablo dijo...

En este mundo frívolo que vivimos hoy, ya no importa nada, los niños, las mujeres, el propio hombre, nos hemos convertido en seres insaciables de poder.
La misma lástima, el mismo repudio, la misma fuerza con que el mundo rechazó el famoso holocausto contra los judíos, hoy se vuelve contra ellos, porque sin duda se han convertido en la maldad misma, han demostrado una tolerancia cero para con sus hermano, haciendo todo lo posible para destruir vidas inocentes que nada tienen que ver con un problema político, porque lo que pasa allí ni siquiera lo podríamos tomar como un tema religioso, es netamente territorial. Ahora, me pregunto, donde está ese país que siempre se ha hecho llamar como el mediador del mundo, el que busca razones para desbaratar a la maldad misma, que le han puesto como nombre “Terrorismo”, ¿acaso esto no lo es?, porque en los noticiarios no se habla ampliamente de lo que pasa en Gaza, porque hacemos la vista a un lado como si no pasara nada. Menos mal que hoy en día existe esta tecnología excepcional, donde nos enteramos de la verdad directamente del hombre común, no de televisoras camufladas que nos muestran noticias filtradas a la conveniencia del gobierno de turno.
Las felicito por mostrar esto, debemos hacer más que conciencia y repudiar estos hechos de deshumanidad, felicito a quienes tuvieron la valentía de estar ahí en el mismo fuego cruzado y cámara en mano mostrarnos esta realidad.

saludos

Farigola dijo...

La vorágine en la que estamos inmersos nos hace insensibles. Confieso que hace tiempo que no me impresionaba tanto un relato periodístico. Sabíamos lo que pasaba en Gaza, pero en el fondo sabíamos que había mucho más que no se mostraba... sabemos que estamos manipulados en muchos casos. No sé que me ha encogido más el corazón al ver este vídeo: Quizá el hecho de que la gente que vive en Gaza sólo pide un país y esto es motivo de aniquilación, o bien la crudeza de la realidad tal cual, hecha por profesionales del periodismo, que sólo quieren mostrarnos lo que pasa allí desde un punto de vista libre y objetivo. No podemos quedarnos impasibles.... ya basta.