PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 20 de enero de 2009

PARTICIPA EN EL MURO VIRTUAL DE AVAAZ EN LA TOMA DE POSESION DE OBAMA


Forma parte de la Historia: Mira la toma de posesión de Obama con Avaaz!
¡¡Haz clic aquí!!

Cuando Barack Obama fue elegido presidente recibimos cientos de miles de mensajes para el mural de Avaaz erigido en Washinton DC. Esta vez, para la toma de posesión, Avaaz ha puesto en marcha un muro virtual para tener nuestra primera reunión global online. ¡¡Haz clic aquí!!en para ver la extraordinaria cobertura que ha logrado y únete al debate mientras participamos activamente de la toma de posesión de Obama en vivo, el martes 20 de enero.
El discurso inaugural tendrá lugar a las 10am en México DF, 11am en Nueva York, 2pm en Buenos Aires y 5pm en Madrid. Con Avaaz podrás hacer comentarios, ver encuestas, enviar a Obama tu mensaje al tiempo que puedes ver en vivo el discurso inaugural. El debate ya ha comenzado: http://www.avaaz.org/es/obama_inauguration

La inauguración de la presidencia de Obama es importante por ser un símbolo de esperanza, pero también indica el potencial de un movimiento de empoderamiento público.

¡Líbrate de las cabezas parlantes de los canales de televisión!
En www.avaaz.org/es/obama_inauguration, podrás escuchar al próximo Presidente de los Estados Unidos articular su declaración de intenciones políticas y debatir en profundidad con miembras y miembros de Avaaz de todo el mundo

"Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos y es una organización

independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una importante manera de intentar hacernos oir. Estaremos participando.

JOHNNYBGOOD dijo...

Interesante será ver hasta donde puede llegar la administración Obama. Yo soy muy cauteloso en ese aspecto. Estados Unidos es un país de grandes espacios abiertos ha nacido y se ha fundado conquistándolos en a penas tres siglos de historia. En Europa aunque tengamos muchas cosas en común con ellos, seguimos conservando un caracter mas local y nos gusta movernos en tierra conocida. Alli están acostumbrados a hacer y concebir las cosas a lo grande, como si el país nunca se les acabara. Por desgracia los grupos de presión y Lobbys tienen ese mismo tamaño y fuerza. Hay grupos financieros fundados y dirigidos por Judios y con intereses fuertes en Israel que han contribuido a financiar su campaña. También tiene algun que otro asesor Sionista en su equipo. Pero por tro lado también tiene gente muy joven que viene de organizar la asistencia social en muchas ciudades americanas, el mismo Obama lo hizo en el pasado, y que han participado en programas conjuntos con la Liga Arabe en la recostrucción del tejido asistencial en Palestina. Así que sigue siendo todo una gran icógnita, espero que Obama sea fiel a sus principios, y sobre todo que sepa llevarlos a cabo con la suficiente inteligencia para poder esquivar esos grupos de presión, y que no le cueste la vida.