PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 21 de enero de 2009

AMNESTY INTERNATIONAL LOGRA ENTRAR EN GAZA


Finalmente en Gaza. Un equipo de personas investigadoras de Amnistía Internacional logró entrar por el paso de Rafáh y, desde el pasado día 17, recogen evidencias sobre el terreno.
Los testimonios recogidos son estremecedores, como confirman las crónicas que reciben: las evidencias del uso generalizado de fósforo blanco -aún incandescente-, los cientos de cadáveres aún sepultados bajo las casas demolidas..

Entrad en este enlace http://www.es.amnesty.org/crisis-en-gaza/noticias-sobre-el-terreno/para "ver" que tal como dice Donatella Rovera, una de las investigadoras de AI que ha logrado entrar en Gaza, la dimensión de la masacre es tan grande que parece que no haber gran angular que pueda abarcar las verdaderas dimensiones de la devastación.

Dice Donatella "Cada día, en todos los lugares a los que vamos, nos llama la atención el alcance de la destrucción. Hacemos fotos y filmamos en todas partes, pero es imposible captar con la cámara toda la escala de la devastación. Barrios antes concurridos han sido convertidos en paisajes lunares"

Estas son algunas de las imágenes que encontrareis en las páginas de Amnistía . Era una escuela de la ONU... eran alimentos de la ayuda humanitária... intentaban ser un estado, un país...

No hay comentarios: