PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Las criaturas tienen derecho a ser tratadas con respeto y a no ser convertidas en mercancía sexual. De hecho, lo mismo que podemos decir de mujeres y hombres. Es decir, de las personas. Algún día deberíamos reflexionar que, si solo la explotación sexual infantil nos hace revolvernos ya que consideramos que están en inferioridad de condiciones con respecto a la gente adulta, algo no funciona en nuestra sociedad.
Todas las mujeres, y algunos hombres, que son explotadas sexualmente también están en inferioridad de condiciones. Por eso acaban en manos de mafias. A ver si de una vez dejamos de hablar de supuestas liberaciones....

2 comentarios:

DennísMariella dijo...

El respeto por la vida, base fundamental para concebir la idea de derecho. Respeto al desarrollo personal, al cariño, al amparo, a la enseñanza y protección unificada, deben ser (y sólo cito algunos) de los valores a salvaguardar para los niños.

No existe ni existirá motivo alguno que justifique un daño físico, sicológico a una criaturita de este planeta. Es el deber de los mayores hacer valer sus derechos y protegerles.

Unidos en una misma causa, hoy hacemos eco, que duela y que llegue a todos esos espacios en la clandestinidad que pululan por la Red, denunciar es nuestra labor y estar atentos una doble obligación.

Amigas, seguimos intentando cicatrizar las heridas de los desvalidos, seguimos aquí, porque todos podemos ser una sola voz.

Un besito a las dos,

Dennís Mariella.

Almarqz dijo...

Nunca estará justificado ni deberá ser tolerado por política o leyes el maltrato a menores o su tráfico, los niños y niñas son responsabilidad de todos como el darles una vida digna y familiar también. Cualquier otra posicion es un atentado contra la vida, contra la naturaleza y la humanidad. Saludos desde ¡PROMOCIONA TU BLOG!