PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

UN PENSAMIENTO DE LULU, UNA SONRISA PARA EL FINDE

Como soy una gata ilustrada me he leído "Los Principios de Eva Woman". Uno de los libros que ha escrito una de estas dos humanas que me acompañan en mis aventuras. ¡Que mira que son!!! La una escribe. La otra hace documentales. La cuestión es no parar y tenerme a mí siempre esperando que me sirvan las delicatessen que me gustan. Ahora la Koska se va a participar en una mesa redonda a Extremadura. Y a ver a quien le va a encargar que me traiga mi comida y me limpie el piso y me ponga mi agua fresquita, que en cuanto pasan unas horas el agua está puaggg!!
Bueno, a lo que iba. Menos mal que la casa que me han puesto tiene una buena biblioteca. Así que entre comida y comida me entretengo. Y la Eva Woman esa me ha aumentado mi cinismo para contemplar el mundo y sus realidades. Os dejo con uno de mis pensamientos. ¿O son sus pensamientos?.... ¡¡¡Buen finde!!!! atodastodos. (¿mis otros pensamientos?, clik en http://picasaweb.google.es/ciktricstrans/AVENTURASDEUNAGATABURGUESALULUCESTMOILAMIEMBRA#

No hay comentarios: