PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 8 de octubre de 2008

UN JUEZ "ILUSTRADO" EN TEMAS DE VIOLENCIA SEXISTA...


"la zafiedad, la chabacanería, la ordinariez, la falta de educación, la vulgaridad, lo soez y burdo, la insolencia" no son infracciones penales "sobre todo cuando el interesado no conoce que puede estar humillando a la persona receptora y, en especial, cuando esta parece tolerar la situación y no le dice lo contrario". Y se quedó tan ancho el señor juez después de dejar escrito esto en su sentencia. (clika en el título para ver la noticia en todo su jugo)
¿Cuanto sexismo practica ese juez en su vida cotidiana? ¿Cuanto cinismo hay que tener para poder decir que una víctima tolera cuando, sobreponiéndose al terror, ha denunciado?
¿Cuándo alguien mate le absolverá porque no tenía conciencia de estar matando?
¿Cuándo alguien robe le absolverá si no tiene conciencia de estar robando?
¿A las vejaciones sexistas ahora se les llama "bromas de mal tono"?
¿Será que le hizo gracia que el agresor hiciera realidad esas expresiones tan sexistas que relacionan autoridad y resolución de problemas con la invocación a los cojones como sustituto cerebral al poner, constantemente,los cojones sobre la mesa al grito de "aquí mandan mis cojones"?
Otra sentencia transgénica que merece LA KATANA DE KILL BILL que la Koska pasea por los medios a la caza de sexistas.... Claro que, quizás, que le bajaran los pantalones en pleno juicio, día tras día, le parecería una bromita sin importancia...

No hay comentarios: