PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 5 de octubre de 2008

LULÚ FEMINISTA, LA MIEMBRA, OPINA: LO QUE NOS QUEDA....

(miembras, seguid mis opiniones y pensamientos profundos clikndo, como siempre, en el título. Cada semana novedades)

Viendo la que está cayendo y cómo se mueven los que consideran que la expresión "caridad cristiana" es tratar de jorobar la vida a las prójimas, me permito recordaros que aún en muchas zonas del mundo las mujeres siguen condenadas a llevar adelante embarazos que no desean. Embarazos que llegan a una edad tan temprana que les trunca todo su futuro. Embarazos que llegan cuando ellas aún no han aprendido a cuidar de sí mismas. Embarazos que afectan a su salud.
En realidad, lo que sucede es que muchas mujeres no tienen garantizado el derecho a su salud sexual y reproductiva.
Y no hace falta ir muy lejos, en nuestro país, España, depende de en que autonomía vivas este derecho te va a ser denegado porque los fanáticos de la religión católica enroscados como la hiedra en los entresijos del poder impiden incluso que clínicas privadas ofrezcan una prestación sanitaria como la interrupción del embarazo. En otras, han fabricado falsas pruebas contra esas clínicas.
Lo más grave: que el aborto siga siendo un delito en nuestro código penal, mientras los prostituidores pueden campar a sus anchas comprando mujeres para joderlas. ¿Hasta cuándo habrá que esperar para que ésto cambie?

No hay comentarios: