PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

A LOS OBISPOS LAS MINIFALDAS LES PONEN LAS HORMONAS

¡Katana de Kill Bill para las jeraquías de la iglesia católica! Los obispos y arzobispos de México, a la vista de las noticias que de este país nos llegan, deben haber asistido a algún seminario de la Conferencia Episcopal Española o se han leído los cuentos de terror de los Legionarios de Cristo con la ínclita Ana Botella a la cabeza de la expedición. Andan atareados en escribir lindezas tales como: "si quieres evitar agresiones no uses ropa provocativa", las mujeres se visten así para fomentar el morbo en los hombres" y en clamar al cielo contra las rajas en las faldas de las damas de honor de las bodas, exclamando estupideces tales como que donde les queda en honor con esas faldas y aclarándonos que ellos se la pasan en las bodas mirando para arriba, pero que como la vista es muy natural (sic), las mujeres provocan(sic). Las feministas de este país intentan recordarles a los obispos que tienen una cosa que se llama corteza gris cerebral. Estructura que a algunos mamíferos superiores como los chimpancés, los Macacus Rhesus, los bonobos.., les sirve para pensar en lugar de guiarse única y exclusivamente por las feromonas.
Y, mientras, el alcalde de D.F. quiere repartir un libro editado por Red Familia que pone entre sus páginas todos los ingredientes de la derecha respecto a la salud sexual, concentrados. Si no fuera patético porque hay en juego la salud de muchas mujeres, nos levantaría carcajadas, puesto que entre otras lindezas nos obsequia con perlas como la negación de la diversidad sexual, la afirmación de que algunos anticonceptivos producen cáncer y la recomendación, ¡como no! de la abstinencia para prevenir el sida...
Esperemos que las mujeres en México vayan ganando posiciones porque erradicar un machismo tan arraigado requiere de la fuerza de todas. Ellas y nosotras.

No hay comentarios: