PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 23 de junio de 2012

SER MADRE NO ES LA MEJOR EXPERIENCIA VITAL

Cada vez que una humana ha intentado explicar publicamente que embarazarse, parir y criar no es el orgasmo de su vida, las hordas de bienpensantes sociales se le ha echado encima. ¡¿cómo no va a ser la mejor experiencia de tu vida soportar 9 meses de embarazo, parir, y enfrentarte a un bebé qué no sabes cómo debes de cuidar?! ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡ A ver si ahora se van a reunir las mujeres y van por fin a contarse sus verdaderas experiencias respecto a esa supuesta función natural de ser madres y van a descubrir por fin de forma colectiva que no es el nirvana que les hemos pintado!
Bueno pues para gran alegría mia y la de las dos humanas que me acompañan, ya han una humana que se ha lanzado al ciberespacio a contarlo. Hay más, muchas más. Esperemos que se junten.
Muchísimas mujeres a lo largo y ancho de este mundo no quieren ni reconocer ante sí mismas que ser madre es una experiencia vital que no siempre es reconfortante, que no "llena" la vida más que de obligaciones que, en el caso de las parejas hetero, no siempre son compartidas por la parte masculina que pasa a ser un simple aspersor de esperma que a veces los fines de semana se acuerda de que debe darle un huevokinder a su criatura para ser un padre guay como el del anuncio. 
Muchas mujeres han visto su futuro y su proyección profesional y personal devastado por la presión social de ejercer de madres 24x24 horas. 
Estamos hartas de que la gente:

  • piense que todas las mujeres quieren ser madres en algún momento de su vida. 
  • crea que tenemos un reloj biológico que nos impele hacia la maternidad.
  • estén dándole vueltas y idealizando a nuestro supuesto instinto maternal.
  • nos mire mal cuando no queramos darle teta
  • exija que nos gusten las criaturas
  • confunda los experimentos de Palo Alto donde la palabra "madre" se usó como sinónimo de "la persona de cualquier sexo que cuida de forma regular a la criatura" con es imprescindible que las madres estén pegadas a su criatura toda su infancia.
  • diga que interrumpir el embarazo es una experiencia traumática que marcará tu vida
  • aplauda a gobiernos que hacen leyes de igualdad que llevan en su epicentro la carga de considerar que en algún momento desearemos ser madres de forma inexorable
  • piense que todas las mujeres desean la custodia de sus criaturas sin pensar que simplemente cargan con ellas porque la otra parte no ha ejercido la paternidad más que los fines de semana en plan papa huevoskinder
  • crea que las mamás son como en los auncios y películas
Y, sobre todo, estamos hartas de que nos endilguen el cuento de lo felices que somos con lo que las investigaciones serias han descrito cómo el éxito vicario (vivir la vida a través de los éxitos de el marido, las criaturas como si su vida fuera nuestra vida). 
Así que damos la bienvenida a NO SOLO MADRES y esperamos que os guste tanto como a nosotras.
También os recomendamos leer ese libro que debería ser de imprescindible lectura escolar de Elisabeth Badinter ¿Existe el instinto maternal?

No hay comentarios: