PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

TERRORISMO MACHISTA, MEMORIAL DE LAS VÍCTIMAS

Las humanas están hartas del terrorismo machista.
Hartas de que cada año el contador de las víctimas se ponga a 0 para disimular el horror de esta lacra social. Este 25 de noviembre algunas de ellas han decidido ¡que se acabó! Y están construyendo el MURO DE LA VERGÜENZA, MEMORIAL DE LAS VÍCTIMAS  
Al muro se van subiendo los nombres de las víctimas de este terrorismo. Su biografía para que todo el mundo las recuerde, para que no sean simplemente un número. 
Se suben los nombres de los asesinos para que también se recuerden y no puedan volver a masacrar a ninguna otra mujer. 
Se sube lo que se sepa, lo que se pueda.
En este muro  se quieren mostrar a las más de 2.200 víctimas que se han producido en 34 años de democracia debidas a  este terrorismo que debe ser ya considerado una cuestión de Estado. Los gobiernos deben dedicar a ello los mismos medios que dedican a otros terrorismos. 
A este muro (Koowall) se accede por invitación que gustosamente os enviaremos si nos dejáis vuestros mails en los comentarios. 
Necesitamos la ayuda de todas y todos los que creéis que el mundo debe ser una verdadera democracia y esto no es posible si no hay equidad y paridad. Valores que mientras exista este terrorismo están siempre en peligro. Gracias por ayudarnos a construirlo

No hay comentarios: