PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

HIJO DE CABRON, COMO ZORRA, UNA FORMA DE ALABAR LA INTELIGENCIA

Cuando el juez del Olmo se va a su casa 
debe sentirse muy descansado. 
Leído e ilustrado, como el que más, ha descubierto 
que las zorras son una señoras muy listas 
y que si te descuidas son las culpables de 
las trampas arteras en las que los pobrecitos machistas se ven involucrados cada vez con mayor frecuencia. 
Las zorras, arteras ellas, les tienden trampas tales como dejarse  asesinar con unos cuchillazos de más, incluso se aventuran a dejarse tirar por la ventana, algunas van más allá y se dejan quemar o golpear para que las vean llenas de unos moretones que provocaron para que ellos, los machistas, sean juzgados.  
¡Pero ahí está él! para descubrirlas y decirles a todos los machomen Mandefender del mundo que no padezcan que él las tiene bien observadas y catalogadas, como dice la humana Pilar Rahola y no se le escapa lo listas que son.
Y lo peor es que este juez no está solo. Jueces para la Democracia dice que todo es  una manipulación informativa, que ya se sabe que las redacciones cada vez están más llenas de zorras que todo lo tergiversan... Que lo que pasa es que las humanas son muy quisquillosas que, a fin de cuentas, si te abofetean o te acuchillan pero sin intención no hay violencia machista. Me acuerdo yo que hace unos años un juez en Valencia decidió que el sexista de turno debía pagar 1€ por cuchillada y que como había sido sin intención de matarla que tampoco era plan de condenarlo por demasiados años. Que ella muriera de las 60 cuchilladas solo demostraba lo zorra que era, ¡que se murió para comprometerle!
Las sentencias vergonzantes se acumulan aquí y en toda Europa: la de la minifalda, la de los tejanos... etc;  todas se resumen en: ellas son unas zorras que provocan. 

No hay comentarios: