PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 13 de agosto de 2011

PETTIT SUISSE PARA RECIBIR PRESIDENTE MULTINACIONAL EL VATICANO


Las Cicatrices han sido boicoteadas por quienes no gustan de las armas de la inteligencia. Andan las humanas arreglándolas.
Los acontecimientos han propiciado el silencio ante tanto despropósito antidemocrático de la extrema derecha agazapada en el PP en nuestro país y de una izquierda incapaz de reaccionar ante la presión de los mercados, de las agencias de calificación, de la banca y la gente que especula que quieren llevar a la ciudadanía europea a los años 70 cuando el Estado del Bienestar era una entelequia que sólo se hacía realidad en los países nórdicos. Unos países donde les decían que la gente se suicidaba mucho,  aburrida de tanto bienestar.... ¡vamos! que lo mejor era sufrir de falta de derechos y servicios porque eso agudizaba mucho la mente del personal. 
Personal que anda con un cabreo que no va a remitir facilmente, mientras se sigan cerrando y degradando servicios que son derechos de ciudadanía. 
No podemos estar más tiempo en silencio porque ahora ha llegado a nuestro país el presidente de la multinacional del oscurantismo, llamado papa ¿Papa de quien? ¿de tanto pederasta escondido en sus iglesias, colegios  y congregaciones? ¿de tanto facha homófobo? ¿de tanto machista de misa dominguera y golpe de pecho? ¿de tanta patronal privatizadora que cercena los derechos de las personas? No espero que me conteste... pero nunca se sabe.
Mientras este señor medieval esté aquí nosotras alzaremos la voz como miles y miles de personas de este país señalando todas las incongruencias que  irritan las neuronas porque insultan a la inteligencia ciudadana. 
¡En que cabeza cabe que se reciba a quien esconde pederastas con criaturas disfrazadas de guardia suiza! y le han servido todo niños, que las niñas, ya se sabe, son para estos machistas  una entelequia creada por su dios para que pequen los hombres. Seguramente a este servicio criaturil le denominarán petitsuisse y ya podemos imaginar qué empresa lo patrocina.
Seguiremos mañana ¡quedan tantas cosas! chupitos de gintonic de postre,confesionarios invadiendo la vía pública, mamando del erario público.... Y la Cospedal con mantilla, peineta y collares de perlas ¿a que tiempos infaustos os recuerda? Mientras podéis expresar vuestra indignada opinión usando papel higiénico el vaticano, el "serpentinas grandes"

1 comentario:

maríajoséjblanco dijo...

La cuestión es saber si se proteje " el interés superior del menor, en cuyo exclusivo -que no excluyente- beneficio tenemos "todo género de gente menuda" que actuar, con la urgencia y la prudencia necesarias.

Leyendo la noticia, no veo ni queso, ni galletas, ni nada parecido.

Yo veo esto que tiene un nombre y que escribo con mayúsculas

NIÑOS SOLDADO, EJERCITO DE NIÑOS SOLDADO.

Y veo en el horizonte de lo posible, la Matria Potestad.

Prepararé una Nota con los argumentos. Espero terminarla y publicarla esta mañana.

Salud!!