PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA CRONICA DE ACAMPADA SOL DE PAKA DIAZ PARA YO DONA

Esta es la fotografía que acompaña el reportaje de Paka Díaz para YoDona




Paka Díaz es una reportera fenomenal y lo demuestra otra vez con esta crónica  desde la acampada en Sol.   Y este el enlace a la crónica de esta amiga periodista de mis dos humanas. Paka compartió con una de ellas un programa de radio que a mí me gustaba mucho "El Asiento de Atrás" .  Yo, Lulú la gata miembra, con estas prisas y estas acampadas no salgo ke me tengo que acicalar y las TakTaKTrans están traginando en los textos de Democracia real ¡YA!


En fin, ya sabeis que hoy estamos oyendo teorías de la conspiración como la que vierten en TeleMadrid quienes tertuliean sin saber qué están diciendo ¿o sí lo saben? pero lo que si es seguro es que no quieren oír a la ciudadanía.
En los Desayunos de Ana Pastor oímos a un político que dijo
"Democracia real ponen sobre la mesa el gran reto de que la politica debe mejorar sus mecanismos de representación de la ciudadanía" y "Me tomo este movimiento como un gran reto el de  estar a la altura de las expectativas y necesidades de la ciudadanía" (Jordi Hereu). Hay quienes reflexionan. eso es bueno.
Recordad que en el anterior post teneis el enlace directo a la crónica de nuestras amigas de Agora news que demostraron saber hacer periodismo de calle, un buen periodismo informando sin conspiraciones galácticas que practican quienes no saben que la principal función del periodismo es social.

No hay comentarios: