PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 1 de mayo de 2011

¡HASTA LOS UEVARIOS DE BERLUSCOPUTERO! OTRA ITALIA RESISTE Y EXISTE


¡OTRA ITALIA RESISTE Y EXISTE! eso demuestran cada dia miles de mujeres feministas italianas como la documentalista Lorella Zanardo que dice en la entrevista de El País reflexiones  tan certeras como:

 "No es Berlusconi nuestro problema. La izquierda está berlusconizada. Tenía que encauzar la indignación, pero reproduce sus mismos esquemas". Hay que mirar hacia afuera, a lo pequeño: "Mi objetivo es sencillo: testificar que otra Italia existe y resiste. Y hace milagros".
Toda la razón tiene esta humana. ¿dónde está la izquierda mientras Berlusconi se cepilla a su país? ¿Dónde está la izquierda Europea mientras se vulneran el derecho a la dignidad de las mujeres? ¿Dónde está la izquierda europea mientras se contempla a las mujeres. 
Aunque a Berlusconi y a los puteros como a él les gusta creer que todo el mundo les ríe las gracias de considerar que las mujeres están a disposición de sus caprichos y que la política es ejercer el derecho de pernada medieval con los derechos de las personas a través de las leyes y jodiendo a las mujeres con su testosterona desbordada, hay muchas mujeres y hombres dispuestos a afirmar lo que dice  Iaia Caputo "Italia no es un burdel" 
El movimiento Di Nuovo  nos muestra a muchísimas mujeres rompedoras que se han unido y que hicieron posible el  conocido lema  "se non ora quando" y que ahora han lanzado unas propuestas para mañana 1 de mayo que es el Dia de la gente currante o dicho de forma oficial el dia internacional del trabajo
Y finalmente os dejamos dos enlaces que nos muestran cómo las mujeres italianas ejercen un fino y certero análisis de la sociedad que nos está jorobando hasta límites que creo que las abuelas de estas humanas no hubieran tolerado.
Il Corpo delle Donne una crítica certera a los medios de comunicación 
Le donne non invecchiano mai  es un libro sobre esta presión para que las mujeres no envejezcan y en el enlace encontraréis una entrevista con su autora Iaia Caputo
Y podríamos seguir ¡porque son cientos de miles las mujeres que nos muestran que hay otra Italia!

No hay comentarios: