PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 8 de marzo de 2011

8 DE MARZO, INFÓRMATE DE LAS MANIFESTACIONES



Otra vez , como cada año desde hace 100, las humanas tienen que salir a recordar que el sexismo sigue campando, en unos países más que en otros, por la vida cotidiana. Tiene bigotes que esten todavía así. ¿Cuando se va a convencer la gente sexista que sólo con la igualdad tendremos un mundo mejor; un mundo solidario y equitativo?


En Iniciativa Feminista han recopilado la gran mayoría de actos que hay programados para este dia Aquí está toda la información para que no digas que no supiste a qué manifestación ir. Aunque como siempre durante unas horas la han tenido inactiva porque algún sexista las ha hackeado. Si cuando entras no funciona el enlace avísalas


Nuestras amigas de Dones en Xarxa os ofrecen el Manifiesto de la Comissió 8 de març consensuada con todas las asociaciones de mujeres en Barcelona.


Reivindiquemos la palabra feminismo, reivindiquémonos feministas. Y plantearse que ya va siendo hora de que todo el mundo se acuerde de dejar de hacer sexismos cualquier dia de la semana y del mes. 
Cualquier dia es 8 de marzo, o debería serlo...

No hay comentarios: