PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 20 de febrero de 2011

SOLIDARIDAD CON LA GENTE QUE QUIERE UN MARRUECOS DEMOCRÁTICO. DIFUNDE Y APOYA


 A traves de la página de nuestro amigo del Partido Socialista de Marruecos os enviamos esta información. Ni Marcela ni yo Lulú, estamos visibles que es domingo y estamos dándonos un baño pero las amenazas que las amistades de estas humanas están recibiendo nos han hecho despabilar y pediros que prestéis atención a lo que pasa hoy en Marruecos para ayudarles difundiendo información. Cuanta más información circule, más seguridad para las personas. Gracias.
De Ali Lmrabet
Liste actualisée des manifestations en Europe en solidarité avec le peuple marocain :

A Barcelone: Concentración en Plaza Sant Jaume en apoyo al pueblo marroquí
Lieu : Plaça Sant Jaume, Barcelona
Date/heure : dimanche 20 février 2011 19:00

A Madrid : A la plaza Sol, dimanche 20 février à 12h

A Bruxelles: Ambassade du Maroc - Zondag voor de Marokkaanse ambassade Dimanche 20 février 2011 de 14h à 16:00

A Paris: Parvis des Droits de l’Homme au Trocadéro dimanche 20 février à 15h ;

A Lille : A la sortie du Métro Wazemme dimanche 20 février à 11h ;

A Montpellier : A la place de la comédie dimanche 20 février à 15h ;

Et dans la petite ville de GAP, la LDH Gap soutenue par Solidarité Maroc 05 APPELLENT À UN RASSEMBLEMENT DE SOUTIEN AU PEUPLE MAROCAIN, SUR L’ESPLANADE DE LA PAIX À GAP, Le dimanche 20 février 2011 à 11 h.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuántos seremos? ¿Cuántos gritaremos? Apoyemos

Saludos mediterráneos

YPSICON dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DNN0jAcEP3c

China es la clave, si termina triunfandoi allí terminará haciendolo en todo el mundo.

El tribunal supremo de China aprobó la ejecución de cuatro personas halladas culpables de asesinatos –incluido uno con explosivos- cometidos el año pasado, en la región noroccidental de Xinjiang. Una acusación falsa, y una mentira más de nuevo para someter a una minoría. Desde la Invasión del Tibet por la fuerza, y el sometimiento de cualquier manifestación identitaria cultural ajena a las doctrinas oficiales del régimen, se han producido más de medio millón de muertos. En un genocidio continuo y silenciado. Mientras occidente solo fijaba su vista en las posibilidades de un gran mercado y una aparente falsa apertura. Se han violado y se siguen violando sucesivemente los derechos humanos. Y mientras la bestia China sigue su desarrollo salvaje, creciendo, engordando, dotándose de tecnología robada, sin respetar la propiedad industrial, haciendo multiplicarse por 5 su potencial militar en menos de una década. Extendiendo sus tentáculos sobre los recursos naturales de África y Sudamérica, mas salvajemente de lo que lo hizo occidente en su día. Pues el ecologismo como tal no puede ser entendio dentro de la escala de valores de ese Comunismo liberticida confunciano. Compran gobiernos en África, venden armamento a facciones rivales con la promesa de contratas futuras, consiguen acuerdos de concesión de gobiernos locales engañándolos con la creación de infraestructuras. Carreteras, colegios, hospitales construidos con materiales de mala calidad que apenas aguantan dos temporadas de lluvias. Las voces críticas de Chinos valientes que piden la democracia son silenciadas violentamente con la privación de la vida. Trescientos muertos el fin de semana pasado, en unas manifestaciones pacíficas que pedían Democracia. Tres casos de palizas a patadas por la policía hasta provocar la muerte de manifestantes detenidos en comisaría, dos mujeres violadas. Y Occidente sigue callando, y sin embargo quiere alzarse como el máximo exponente de la defensa de los derechos humanos. Pero sigue comerciando con la bestia.

Los nombres de los cuatros indican que son de la minoría étnica uigur, muchos de cuyos miembros se oponen a lo que consideran un gobierno brutal desde Pekín.

Sin embargo, los motivos de los ataques no están claros.

En 2009 en Xinjiang tuvieron lugar algunos de los peores enfrentamientos étnicos en décadas, entre uigures y miembros de la etnia mayoritaria Han.

JOHNNYBGOOD dijo...

http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com/2011/02/la-revolucion-y-las-doctrinas-de-sharp.html

Las doctrinas de SHARP el ideario utilizado por la red para las revoluciones no violentas.

Krmen Freixa dijo...

gracias siempremafalda, gracias Johnny sí, mientras respiremos: gritaremos, lucharemos, denunciaremos ...
sí los manuales de Sharp para una revolución son ya muy conocidos menos para quienes los han seguido a pies juntillas que oh paradoja creen que Occidente no ha tenido nada que ver en estas revoluciones que no sabemos como acabaran, ni donde quedaran los derechos de las mujeres que ahora están en primera linea luchando.