PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 14 de febrero de 2011

MUJERES LIBREMENTE TRAFICADAS O TURA, LA MUJER QUE NO AMABA A LAS MUJERES...

La legalización de la prostitución es la legalización de las mafias que trafican con mujeres. Es la pérdida de derechos de todas las mujeres. Es, que, cuando alguna mujer se quede en paro, le será ofrecido un puesto en cualquiera de los antros de las mafias como un trabajo más, solo que ese trabajo incluirá que cualquier putero le exija chupársela, dejarse tocar el culo, o follársela.
Nuestras humanas, al igual que cada vez más personas en este mundo, quieren políticas que lo tengan bien claro y que no pretendan facilitar a las mafias el negocio legalizando supuestas cooperativas de mujeres libremente traficadas, o macroprostíbulos que limpien las conciencias de quienes pretenden que las calles están limpias cuando no se ve a las mujeres prostituidas, aunque los puteros anden por ellas.
También nos gustaría que se acabe con la hipocresía de todas estas personas "salvaalmas" que creen que hay que legislar para dar "bienestar" (!!!!) a esas mujeres que quieren "dedicarse libremente traficadas" a ser prostituidas para que los puteros las usen para descargar sus hormonas y así que las otras mujeres puedan vivir tranquilas libres de las testosteronas sexistas. ¿Hay humanas que son capaces de creer que hay mujeres que deben estar al servicio de quienes las consideran un objeto de compraventa?
Algunas hay, si. Entre ellas, la candidata a la alcaldía de Barcelona Montserrat Tura la prostitución coactiva, dice ella, ¿COACTIVA? ¿esa es en la que ellas colaboran activamente en que las prostituyan y trafiquen? lo que se llama prostitución "libremente traficada", ¡vamos!.... 
Esta debe ser una de las razones por las que las personas que aman Barcelona han puesto en marcha un movimiento cuyo Manifiesto : Barcelona es de Izquierdas reivindica una ciudad que no vaya a ser privatizada por la derecha. Y, ya se sabe, la derecha quiere que hayan mujeres prostituidas, las necesitan. Para la derecha del Carajillo Party las calles están límpias con puteros andando por ellas.....

2 comentarios:

MUYERES dijo...

Me encantan vuestros artículos. ¿Para cuándo la prostitución dejará de verse como "el mal necesario" o "el oficio más antiguo", para pasar a hablar de la explotación silenciada o la forma de esclavitud más antigua del mundo?
Es una pena que no haya más gente que hable tan claramente como vosotras.
Un abrazo.

Anais dijo...

Están olvidando que la prostitución es la manera más fácil de ganar dinero para desafortunad@s que no consiguen otra vía: extranjer@s sin papeles, transexuales, y cualquier estudiante que quiere alcanzar a pagar su máster.
Claro que hay que luchar contra las redes de tráfico de human@s, que violan y explotan a tanta gente, pero 1º) el tema no es solo de mujeres, hay también hombres en aquel negocio muy lucrativo, y 2º) los proxenetos son l@s que hay que culpar, no l@s prostitut@s. Pero teniendo en cuenta no solo a los chulos de calle, más visibles, sino a los Berlusconis de todo calibre, y por supuesto a l@s que se casan por el dinero. Pues ¿qué diferencia hay entre una prostitución consentida con un hombre/una mujer hasta que la muerte les separe, y la consentida con varios clientes durante un tiempo??!