PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 25 de enero de 2011

BLANCA VELAZQUEZ DIAZ, EVITA SU ASESINATO. CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA FEMINICIDIOS,

  ¡ÚNETE POR TODAS LAS ACTIVISTAS ASESINADAS! firma entrando en el enlace
Hartas estamos  mis humanas y yo de que México sea un campo de sangre de activistas que luchan por los derechos de las personas, que luchan por la igualdad, que luchan para que los crímenes no queden impunes. Hartas de ver como la profesión de periodista que investiga, que quiere cumplir con la obligación de dar información veraz y contrastada a la ciudadanía, se ha convertido en una profesión de riesgo. Riesgo de que las mafias te asesinen.  
Como muy bien sabemos las mujeres feministas y las periodistas con visión de género, solo estando en red seremos capaces de parar estos asesinatos, seremos capaces de que la lucha contra la impunidad sea más efectiva. 
Debemos ayudar a que la ciudadanía de México tenga un gobierno que persiga los crímenes y no tolere la impunidad. Por eso te pedimos, hoy,  que difundas este nombre:  BLANCA VELAZQUEZ DÍAZ, defensora de los derechos de quienes trabajan en las maquiladoras ha sido amenazada desde el 11 de Enero. Las autoridades deben protegerla, divulga su nombre, difunde que ha pedido protección a las autoridades.
Cuando hace años comenzaron a alzarse las primeras voces contra lo que estaba sucediendo en Ciudad Juárez los medios de comunicación llegaron a despreciar y a ningunear a las mujeres valientes que denunciaban y que luchaban, luego a las periodistas que investigaban. Hoy, la tenacidad de mujeres y hombres valientes ha hecho posible que el cerco a las mafias que se creían impunes se comience a estrechar. Que haya preocupación y repercusión internacional. 
MAS DE 10.000 MUJERES HAN SIDO ASESINADAS IMPUNEMENTE EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN MÉXICO. ¡NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTO SUCEDA. ENLÁZATE Y DIFUNDE. MIS HUMANAS SABEN QUE CON NUESTRA UNIÓN PODREMOS VENCERLES.

1 comentario:

Unknown dijo...

La Historia se repite (obsérvese por ejemplo Leonor de Aquitania)... Todos cruzamos los brazos... Miramos hacia otro lado...
¿Quién te llora Blanca?