PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 1 de enero de 2011

2011, UN AÑO QUE NECESITA DE NUESTRAS VOLUNTADES


siempre y cuando la fuerza de las ideas progresistas y feministas nos acompañen para librar a este mundo: 
tiburoneo financiero
del sexismo, 
de las iniquidades, 
de las desigualdades, 
de la contaminación, 
del periodismo que desinforma
del cine sin mérito,... 
ARRFFFF!!
Cansado es, pero la red nos enlaza y nos hace más y más fuertes, las redes de mujeres lo sabemos muy bien, para atacar todo aquello que atenta contra los derechos de las personas en cualquier parte del mundo. Como mínimo lo podemos denunciar para que llegue un día que ningún crimen, ningún atentado, ninguna violación contra los derechos de mujeres y hombres quede impune.


Estamos seguras de que lo vamos a conseguir!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

También para librarnos de escritores de salón, de artistas colocándose el dedo índice en la ceja o esos músicos sin actitud.

Ah! Curiosidad: Y para cuando un arbitro femenino en la liga ACB?

Salud y feliz año 2011 a las dos!

Saludos desde el Mediterráneo,

Javier

Unknown dijo...

Hola,

Les envío el enlace a Indefinida Plural, un documental sobre fibromialgia, roles de género y cuidados que realicé junto a dos compañeras hace 2 años.

este es el enlace:
http://vimeo.com/pericopin/indefinida-plural

Espero que les interese.

Un saludo, Bárbara Boyero

La Fibromialgia como ejemplo nos permite romper los límites de la normalidad asumida, de lo que es aunque no debería ser.

¿Es obligatorio cuidar de los demás si eres mujer?, ¿Sólo le ocurre esto a las mujeres que tienen Fibromialgia?, ¿Significa ser mujer hacer todas esas cosas? Si no las haces o ya no puedes hacerlas ¿No eres mujer?, ¿Ya no?, ¿Qué eres?

Tres mujeres cuestionan y superan a través de la Fibromialgia roles de género y aquello que se esperaba de ellas. Reflexión de la relación social, histórica y cultural de las mujeres con la salud, el dolor, la culpa, las renuncias, los cuidados...


Leer las condiciones de difusión más abajo

---------------------------

Después de 2 años, hemos subido el documental a internet para que pueda tener toda la difusión posible, en ese sentido, agradecemos cualquier reenvio de este mensaje, que colguéis el link del video en páginas web, blogs, redes sociales... para que toda la gente que pueda estar interesada, lo vea.

Por otro lado, es un trabajo autoproducido y por eso también buscámos fórmulas que puedan ayudarnos a ingresar algo del dinero que nos permita financiarnos otros proyectos audiovisuales. En ese sentido, intentamos llegar a acuerdos con administraciones, centros de atención, ayuntamientos, casas de la mujer, fundaciones... para organizar proyecciones remuneradas o la inclusión del documental en jornadas, debates...

También hemos hecho una tirada de dvds del documental, pero si son pedidos de 1 ó 2 sale bastante caro con los gastos de envío.

Por eso hemos decidido las 2 opciones, la visualización en internet libre y gratuita para todo el mundo y las proyecciones públicas para recuperar parte del dinero que gastamos en la realización.

De todos modos, si sabes de algún sitio que quiere ponerlo y no tiene fondos, diles que se pongan en contacto con nosotras en indefinida.plural@yahoo.es y buscamos una solución juntas.

Y por supuesto, te agradeceríamos enormemente que reenviaras el enlace a toda aquella persona o asociación que creas que puede estar interesada en verlo.


Gracias y un saludo, Bárbara Boyero


Si quieres hacer una proyección del documental, escribenos un mensaje a indefinida.plural@yahoo.es para saber dónde y para quién se proyecta, conocer el enfoque, tener una idea de la difusión y, dependiendo de las circunstancias, por tema de derechos de autora... Para su uso por parte de las administraciones y organismos públicos, televisiones, bancos, cajas, empresas o fundaciones no está permitido su uso sin permiso expreso de las autoras, póngase en contacto con ellas.