PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

AYUDA A WIKILEAKS, HAY QUE DAR UNA LECCIÓN A LOS GRUPOS MEDIÁTICOS

En estos momentos la información que está circulando es que el juez ha dejado en libertad bajo fianza, ya de forma definitiva a Julian Assange. No sabemos si la fianza, 200.000 libras, la pagará la que se ha convertido en la portavoz de la aristocracia antisistema  Jemina Khan Una mujer que cuando ejercía de periodista trabajó para varios medios importantes. según el corresponsal de El País Joseba Elola en Londres y  Miguel Angel Medina Wikileaks avisa en Facebook http://cort.as/0SMB que en este enlace http://cort.as/0SMC se podrán seguir
actualizaciones de la liberación de Assange.
En este link de RTVE  RTVE encontraréis las últimas noticias así como varios links a reflexiones sobre quienes quieren ver a Assange en prisión y cómo EEUU está intentando acusarle de un delito de conspiración. Avaaz ha puesto en marcha una campaña para recoger un millón de firmas y publicar anuncios en todos los medios de prensa escrita  convencional Porque dejando aparte que si Assange  supiera de la función social del pene, igual que sabe de la función social del periodismo, no le hubieran podido montar la historia de Suecia para tener una excusa para irlo extraditando hasta llegar a EEUU bajo vaya usted a saber que falsa acusación, porque tampoco es plan de que se les note que lo de creer en la libertad de expresión pasa por el sí vale, de acuerdo pero siempre y cuando no nos toquéis mucho las narices, los privilegios o todo aquello que hemos decidido que la ciudadanía no tiene derecho a saber. (Me queda la duda si estos tendrá que ver con el hecho de que en muchas escuelas se enseñe el creacionismo. Se lo preguntaré a las humanas del blog, pero estoy convencida que sí), lo que resulta intolerable es esta caza que han desatado para intentar parar lo imparable. Ya sé que hay mucho programa de televisión infáme y mucha prensa que no merece ser leída que tienen grandes índices de audiencia, pero también es cierto que hay cada vez más gente que reivindica que el objetivo principal del periodismo es cumplir su función social. Por eso te pedimos aquí todas las del blog, las que se ven y las que no, que firmes y divulgues esta campaña. Porque debemos exigir que los medios contribuyan a la transparencia en la democracia, sirvan para cumplir esa función social de dar información veraz y contrastada y que la ciudadanía debe saber porque tiene que ver con su presente y su futuro.
La escalofriante campaña de intimidación que gobiernos y corporaciones privadas están librando contra WikiLeaks suponeun ataque a la libertad de prensa y a la democracia.Necesitamos generar urgentemente una protesta ciudadana gigantesca para detener este asalto. ¡Reunamos 1 millón de voces esta semana y publiquemos anuncios a toda página en periódicos en los EE.UU.! 

¡Firma la petición!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sigo pensando en que estamos dentro de la dictadura de las democracias...

¿Dónde quedó la utopía de tantos pueblos?

Saludos desde BCN,
Javier

JOHNNYBGOOD dijo...

Hoy en día el único espacio realmente libre que queda es la red. Y se les escapa de las manos, por eso ya hace tiempo que están diseñando una nueva estrategia para terminar sometiéndola. La red no es tan solo wikileaks, es mucho mas amenazante para el status quo y los intereses creados. Pondré un ejemplo, en la red existen comunidades de físicos e investigadores de varios campos, que están muy cerca de conseguir la gran revolución en las que se sustentan las estructuras de poder en este mundo, el control de la energía. Son foros, redes sociales donde comparten sus investigaciones, sus progresos en esta materia. La mayoría ejercen en sus laboratorios o universidades en investigaciones oficiales. Pero cuando llegan a casa se conectan a la red de redes para investigar en aquello en que los intereses comerciales siempre han tratado de hundir. Ya lo hizo con Tesla el financiero Morgan, al pretender este crear por transmisión alterna energía libre sin contadores y sin sistema continuo. Su experimento en un pueblo del mediooeste consiguió encender todo el alumbrado público y las bombillas que la gente llevaba sin conducción de ningún tipo a través de una torre a 400 metros del nucleo urbano. Morgan le gritó no pienso finaciar la construcción de algo en lo que no pueda poner contadores. Edison fue apoyado por el sistema financiero, y finalmente se condujo la electricidad de manera continua. Además Tesla fue contratado por Edison cuando llegó a EUA como inmigrante, le robó ideas y no le pagó sus patentes. Tesla murió olvidado, empobrecido y con un extraño código en el sector financiero por el que jamás ningún banco le cedió ninguna linea de crédito. Cuando Tesla murió en los años 40 el ejército intervino todo su laboratorio, vaciaron todos sus cajones, planos, prototipos. Los pocos familiares que tuvo no pudieron acceder a su laboratorio hasta dos semanas después. Precisamente interesaba al gobierno sus últimos trabajos con electromagnetismo y la busqueda de la alteración molecular de objetos influido por la reciente teoría de la relatividad de einstein y los campos unificados. Con esa información muchos creen que trataron de curvar la luz con el experimento filadelfia, algo que según testigos salió muy mal. Buscaban hacer invisible al radar un destructor.

http://www.youtube.com/watch?v=_rOXkQrp6mI&playnext=1&list=PL578D0150C2D60A59&index=7

http://www.youtube.com/watch?v=GVb0CpbYeE0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Zif-Y8L8y_w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9_UWRGhOoag&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=u3WHSOJjTLk

http://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk

http://www.youtube.com/watch?v=b__feroSfbs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qKGSQ3S5bnI