PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 12 de octubre de 2010

CONTRA BIBIANA AÍDO, CONTRA TODAS NOSOTRAS

La derecha más fanática, la que bebe los zumos de la dictadura franquista y comulga en la conferencia episcopal, se ha quitado la careta y rezuma odio ante la realidad de este país. Un país donde la gente ha apoyado a un gobierno que cree y demuestra cada día la paridad entre hombres y mujeres, que ha aprobado leyes que son ejemplo para toda Europa por el avance imparable que representan respecto a derechos de las personas relacionados con  salud sexual y reproductiva y la equidad y la paridad. 
Y, ya se sabe, que a esta gente de la derechona no le gusta que las personas tengan derechos. Y todavía ladran más cuando ven que las mujeres feministas alcanzan el poder.
Estos ataques fanáticos  se acabarán el día que todas las personas que creemos en la convivencia democrática y en la preeeminencia de las leyes humanas por encima de los fanatismos religiosos, les denunciemos por publicidad engañosa. Además de por incitación al odio, racismo y violencia sexista.
Y, por supuesto, acabemos con la bicoca de que sus clubs vivan a costillas de los Presupuestos del Estado y del concordato. Si son tanta gente que se paguen su club de creencias. Aaah!!! noo!! que tienen miedo de que se vea que son poca gente y cobarde.
Por cierto, a ver si se ponen de acuerdo entre  ustedes y deciden de una vez quien es ese dios con el que nos marean porque tiene tantas sucursales y multinacionales "verdaderas"  que lo único que  demuestran es que ¡menuda línea de negocio para gente crédula han encontrado! Si por ustedes fuera todavía estaríamos creyendo que los rayos son el dedo de dios y los truenos sus eruptos.
Bibiana Aído, cuenta con la solidaridad de muchísimas mujeres por su tenacidad y resistencia frente a una derecha fanática cuyas creencias irracionales pretende imponer a los demás.
La derecha, nunca trabaja a favor de la igualdad y la paridad entre mujeres y hombres. La derecha,  considera la igualdad una concesión a las mujeres,  la izquierda un derecho.
En el blog de la Ministra Bibiana Aído podéis leer como insulta esa gente que dice defender la vida mientras pisotea los derechos de las mujeres
y hay muchas voces indignadas que a través de blogs expresan su apoyo a la ministra
 en el blog de Lourdes Muñoz
en el blog de María Freiría
en el blog de Carme Sanchez.
y en muchos más

6 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que hay una palabra que define a estos personajes, pues personas no son, véase: http://tinyurl.com/2bcymts
El vocablo que los define no es otro que: http://tinyurl.com/lrcl4l

Krmen Freixa dijo...

JAJAJAJ!!! GRACIAS FREESIETE tus visitas siempre nos gustan y tus comentarios son siempre divertidos, interesantes y precisos ;-)

Carme Sànchez Martín dijo...

Fantástico post. Te dejo una propuesta desde mi blog: http://carmesanchez.com/mas-que-insultos-machismo-en-estado-puro-pero-nocallaremos/

Carme Sànchez Martín dijo...

Fantástico post. Te dejo una propuesta desde mi blog: http://carmesanchez.com/mas-que-insultos-machismo-en-estado-puro-pero-nocallaremos/

Krmen Freixa dijo...

gracias Carmen vamos a hacer una cadena humana 2.0 para rodear a los cavernícolas.....

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por dar caña. Y ojalá no existiesen motivos para realizar estos comentarios.
Saludos