PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 4 de octubre de 2010

BALONCESTO FEMENINO ARRASANDO EN EL MUNDIAL ¿DONDE ESTAN LAS NOTICIAS?


Comimos La Roja a todas horas.  Y las humanas del equipo de basquet llevan arrasando desde hace días en el Mundial y hasta ayer solo se veían algunos breves. 
De los chicos de La Roja, sabíamos todo, todo, todo como en el anuncio ese de los seguros con niña pija. De las chicas del basquet no sabemos nada. 
Como tampoco sabemos nada de las mujeres futbolistas que están triunfando en el futbol femenino. Esto es como un hilo de Ariadna. Ellas no son famosas porque muchas veces no tienen quien las esponsorice, eso hace que las competiciones femeninas de estos deportes, tradicionalmente considerados  de chicos, sean consideradas de segunda o tercera en los diferentes medios. Eso hace que empresas que podrían esponsorizar no lo hagan , lo que a su vez... En fin, ¡lo de siempre todavía! el deporte femenino es de segunda categoria en los medios de comunicación.
Pero ellas son deportistas de primera. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Karmen y Susana:

Amaya Valdemoro y compañia no venden tanto como la Roja masculina. Quiza todo gire al capitalismo y consumismo que nos envuelve. ¿No creeis?

Saludos desde BCN,
Javier
PD: Fan del baloncesto soy

Unknown dijo...

El derecho al trabajo y a la igualdad de oportunidades en el trabajo para las mujeres es uno de los ámbitos de actuación del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña. Nos interesa vuestra opinión y por eso hemos abierto cada mes una cita en directo con la Consejera de Trabajo Mar Serna en nuestra página de FB.

Hoy a las 18h, Mar Serna quiere conversar con todas las personas interesadas en los temas de Igualdad de oportunidades en el trabajo para las mujeres, también para los jóvenes y las personas con discapacidad.

Os invitamos a que trasladéis vuestras preguntas y reflexiones a la consejera en riguroso directo y la máxima transparencia. Sólo tenéis que uniros a la página y participar: facebook.com/treballcat