PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

LUCHA CONTRA EXPLOTACIÓN Y TRÀFICO SEXUAL. CONTRA LAS MAFIAS, CONTRA LOS PUTEROS



Hoy en el mundo bloguero muchas personas se han hecho eco de esta campaña internacional. Pêro yo quiero comentaros que:
Hay que aumentar la presión contra estas mafias que trafican con personas, al tiempo que con armas y drogas;  en ningún país de Europa deben tener facilidades para llevar a cabo sus actividades delictivas. 
Las legislaciones deben terminar con el tráfico y con los almacenes de mujeres esclavizadas y abusadas sexualmente ( finamente llamados prostíbulos). 
Las legislaciones deben acabar aquí en España con los anuncios en la prensa escrita, pero se deben perseguir a todos los niveles de medios de comunicación. También en los digitales. Yo estoy muy orgullosa porque una red de microbloggings Picotea.com, en la que trastean las humanas que me acompañan, baneó el otro día un sitio de estos que ofrecían mercancía humana. Si muchas empresas hicieran lo mismo esto acabaría más rápido de lo que parece.
Las TaKataKTrans, las viejis, se han ido a los diferentes actos que hoy se hacen para manifestar que cada vez más personas en las sociedades occidentales, sobre todo, están contra el tráfico y la explotación sexual cuyas víctimas son ,casi siempre, mujeres y niñas.
Estas mafias tienen unos cómplices en todo el mundo, son los puteros. Puteros que ensucian las calles y que estas humanas con las que comparto blog, y cada vez muchas más, quieren que se eche de las calles y se les multe y se les castigue con prisión si son reincidentes.
Quiero dejaros enlaces a algunas noticias que me parecen interesantes de ayuntamientos que están haciendo campaña contra los puteros para limpiar sus calles.
Otros organismos, UNICEF

2 comentarios:

Azulix dijo...

en México también hay una campaña contra los anuncios de prostitución en la prensa escrita, espero que de verdad retiren estos anuncios y pongan fin inmediato a las mafias que trafican con personas.

siempremafalda dijo...

¿Dónde hay que firmar para ser anti putero o antieskoria?

Saludos desde BCN,
Javier