PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL SR.MAS (CIU) QUIERE LAS MUJERES PROSTITUIDAS CON LOS PIES EN FRANCIA Y LA BOCA EN CATALUNYA

Es lo primero que nos ha venido a la boca después de oír y leer las  declaraciones de Artur Más (Convergencia i Unió) sobre la prostitución:   'Si CiU governa, no admetrem l'exhibició que hi ha en aquest moment; fa mal als ulls i és un missatge molt negatiu, sobretot de cara a la gent jove i als infants', Traducido: "Si CIU gobierna no admitiremos la exhibición que se hace en estos momentos, hace daño a los ojos y es un mensaje muy negativo sobre todo para la gente joven y las criaturas".
Claro. Que decimos nosotras, todas, que la cuestión es que las criaturas de Catalunya aprendan, desde bien pequeñitas, que la derecha practica la doble moral con contundencia, sin disimulos ¡vaya!. Así, para cuando tengan que ir a votar, sabrán perfectamente a quién no han de votar.  A esta gente que practica él: Si no lo vemos, no existe. Eso sí, no les parece mal que las mujeres sirvan a los puteros para satisfacer los deseos sexistas y machistas.
"Si gobernamos en Catalunya haremos todo lo necesario para eliminar la prostitución al pie de las carreteras", ha manifestado Artur Mas, quien ha puntualizado que "otro tema" será la regulación posterior de este negocio en locales.
¡Como no! El negocio lo primero. "la pela es la pela" Traducido: el euro es el euro. Porque fíjate si todo son ventajas si las tienen bien recluidas. Nadie sabe cuantas mujeres prostituidas hay, ni lo que les pasa, las calles siguen llenas de puteros con cara y traje de respetables hombres de negocio, padres de familia, creyentes de religiones varias, etc. pero  se cobran los impuestos varios de estos almacenes de las mafias que consumen reparaciones, comida, peluqueria, etc. y mirando para otro lado, incluso se puede decir que la economia se revitaliza. Y por si no nos quedaba claro lo que él, y la gente a la que representa piensan,  también ha dicho  que si gana las próximas elecciones prohibirá esta actividad en la vía pública por considerarla "una cosa que da una sensación de país tercermundista".
Así pues el Sr. Mas (CIU)prefiere las mujeres prostituidas recluidas en los eufemismos de "locales de pública concurrencia" es decir,  prostíbulos - almacenes de mujeres traficadas y explotadas sexualmente. Que les quede claro a la gente de este país, para el Sr. Mas y CIU a las mujeres prostituidas que les den, la cuestión es que no tengan los pies en las carreteras catalanas. Ahora bien, si los pies los tienen fuera, la boca y otras partes del cuerpo pueden ser usados por los puteros catalanes sin ningún problema. Si los hay que vienen de fuera, no ha dejado claro si los considerará turismo.
Algunas voces indignadas:

http://immamoraleda.blogspot.com/2010/09/el-sr-mas-i-la-indecencia-moral.html
http://cortadasporlamismatijera.blogspot.com/2010/08/habia-una-vez.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca aguanté al Sr.Mas, ni por su porte ni por sus ideas ni por sus palabras.
Las mujeres de la calle son objetos y la pela siempre por delante. Como hombre, me duele y me mata ese discurso...
Animo por cicatrizar las heridas...
Os agrego a mi blog vale?

Saludos desde Barcelona,
Javier

Krmen Freixa dijo...

gracias por seguirnos y enlazarnos. te seguimos. Cuando tenga bien el ojo (tropezón con rama) te enlazamos.