PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 22 de julio de 2010

HAMAS, CHICOS DE TESTOSTERONA FÁCIL, QUIEREN LA EDAD MEDIA PARA LAS MUJERES PALESTINAS

Luego dicen de las mentes pervertidas de quienes integran la Conferencia episcopal, que no son más que fundamentalistas de otro club que se dedica a jorobar al personal, sobre todo si este es mujer. Así que los chicos sexistas y calenturientos sexuales de Hammas han encontrado fuertes connotaciones sexuales al acto de que las mujeres se jodan los pulmones fumando y se lo han prohíbido. Lo de los pulmones les da igual, que os conste, lo que les molesta es la testosterona que al parecer se les remueve a ellos en viendo fumar a las mujeres. 
Chicos de testosterona fácil, ellos reaccionan y se lo prohíben todo a las mujeres, incluso pasear por la playa. A las mujeres Palestinas no les hace falta ningún Israel para sufrir, tienen suficiente con estos fundamentalistas que consideran normales los crímenes de honor y tratar a las mujeres como ciudadanas de segunda clase, excepto para autominmolarse en actos de terrorismo, aunque parece ser que a ellas no les prometen ningún paraiso.
Os dejo este artículo de Juan Carlos Escudier  con el que nos sentimos plenamente identificadas en la indignación que muestra ante estos hechos.
Y la noticia, por si os ha pasado desapercibida.  La Vanguardia y 20 minutos  donde se recogen las declaraciones del portavoz de los testosterónicos que apela a la tradición. 
Y digo yo ¿tradición de cortarse los huevos y no molestar, no tienen?



Compartir en Facebook

No hay comentarios: