PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 28 de julio de 2010

EL PALACIO DEL OBISPO DE TERRASSA, CON EL DINERO DE LA CIUDADANÍA


Hay que ver cuanta megalomania, cuajo y cinismo concentrados en una sola persona. Ta parace que además de lo que ya llevaba él desarrollado por sí mismo, acabó de aprender en cuanto estuvo con el cardenal Ricard M.Carles, que fué representante de la multinacional del vaticano en Barcelona. 
Hemos visto cómo ha ido creciendo el chalet suizo o palacete de Pedralbes o torre de Matadepera. La verdad es que la gente no dá crédito a lo que ven sus ojos.
 Dejando aparte el mal gusto de la construcción. lo que no tiene desperdicio es que este club que cree en cosas indemostrables y que además pretende imponer sus normas por encima de los derechos de las personas y de las leyes democráticas, este club, repito, pueda hacer posible los sueños megalómanos de una de sus jerarquías.
Lo que es intolerable es que este palacete se lo haya construido con el dinero de todo el mundo, contribuyendo a la especulación porque está construido sobre un terreno "amablemente cedido" por una entidad/sociación dedicada a fines sociales. 
¿Quizás es un fin social que un obispo pueda tener un chalet en pleno centro de la ciudad? 
¿Es una acción caritativa que se le den estos terrenos para construirse 8 plantas: 4 visibles y 4 subterràneas? ¿Las plazas de parking las "donará" el obispo a la ciudad para devolverle a la ciudadanía  una parte del dinero del Concordato?

El capricho del obispo dicen que ha costado 6millones de €. Las cuentas que hace mucha gente entendida, incluso la gente de a pie del propio club es que esto ha costado bastante más.

Y las TakTaKTrans y yo nos preguntamos ¿era necesario que la ciudadanía de Terrassa tenga que aguantar la sede de esta multinacional en formato alta jerarquía del consejo de administración llamados por la multinacional del pecado obispos? 
¿Qué ganaba la ciudad de Terrassa con tener que ver cada día los resultados palpables del expolio al que la multinacional del pecado somete a nuestro país a través del concordato y los presupuestos generales del estado y la conservación de monumentos que deberían ser patrimonio y propiedad de Estado que es quien los conserva y rehabilita?
Ahh!, bueno, ¿que lo han hecho para que la gente entienda bien las ventajas de que el estado y el espacio público sean laicos, respondan y se atengan solamente a los valores de la ética laica? Entonces hasta nos parece bien, todo sea por llegar bien pronto a un estado laico donde los valores son los derechos humanos y donde la paridad y la equidad entre hombres y mujeres es un valor  indiscutible.

POR LA TARDE SUBIREMOS LA FOTO DEL PALACETE PARA QUE NO TENGAIS DUDAS SOBRE SU CINISMO MEGALÓMANO Y CATÓLICO

1 comentario:

EspartaKa, la rata. dijo...

Xulísima la nova imatge de Cicatrices. Aquest article molt molt interessant.