PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 23 de abril de 2010

HAZLO POR LA DEMOCRACIA Y POR UNA JUDICATURA DEMOCRÁTICA


Se han entregado ya 200.000 firmas recogidas por las asociaciones de la Memória Histórica y la campaña que promueve AVAAZ ya ha recogido más de 80.000 firmas  pidiendo que se garantice la independencia del poder judicial y se respeten las leyes aplicables en los casos contra el juez Garzón. Firma la petición a continuación. Quieren entregar 100,000 firmas al Tribunal Supremo y al Consejo General del Poder Judicial esta misma semana.


El debate sobre la investigación de presuntos crímenes contra la humanidad es complejo pero encuentra una clara respuesta legal. Por su especial gravedad, el derecho internacional no permite que los presuntos autores de tales delitos se escondan detrás de leyes de amnistía nacionales, incluso en el caso de que dicha ley pueda cumplir un rol importante en periodos de transición política. 

Si los tribunales suspenden a Garzón de sus funciones, estarán debilitando nuestro compromiso hacia los derechos humanos universales y, con ello, nuestra fe en nuestro sistema judicial. Actúa ahora y comparte este mensaje con todo el mundo

1 comentario:

Montse. dijo...

completamente de acuerdo con vosotras, No hay que olvidar, el pasado .