PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 11 de abril de 2010

A GARZÓN LE ATACAN LAS HORDAS FALANGISTAS, APOYEMÓSLE PARA ECHAR A LOS RESIDUOS DEL FRANQUISMO DE NUESTRA DEMOCRACIA

que no nos callen, ¡que me tienen harta! No saben lo que han hecho. Yo, y estas humanas que me acompañan, no somo precisamente fans de algunas de las características personalistas de Garzón. Pero ante tamaña desfachatez de los residuos franquistas, que están aquí acechando porque no les gusta la democracia y fundan o espolean grupos que incitan al odio como Plataforma por Catalunya, y pretenden darse el gustazo de llevar  al banquillo a quien quiere investigar las barbaridades de la dictadura que arrasó a las gentes y a la cultura de este país, no podemos quedarnos calladas. 
Así que difundid El Manifiesto firmadlo. ¡Gracias! 
No morirá la memoria de quienes lucharon para defender el gobierno legal de la República. No morirá su recuerdo porque No pueden quedar impunes los estragos que la dictadura franquista hizo a las gentes de este país y a la cultura que heredamos quienes vinimos al mundo cuando ya llevaba muchos años arrasándolo. 

Apoyemos a Garzón, apoyarlo es reivindicar la Memoria Histórica y respetar la memoria de quienes lucharon y murieron para que viviéramos en democracia.

Las personas asesinadas por las hordas franquistas y el fanatismo  deben ser reivindicadas, exhumadas de las fosas comunes y arrancadas del olvido al que han pretendido sumirlas estas hordas antidemocráticas.
Hay que recuperar, también, la apropiación de niños y niñas de familias republicanas que practicaron con la connivencia de la iglesia católica la gente franquista.
Y no olvidéis que la iglesia católica llevó bajo palio al dictador y a su gente.
Luis Pastor reivindica la memoria de tanta gente que estos residuos quieren mantener en el olvido

Compartir en Facebook

3 comentarios:

FEMINISTA EN RED dijo...

gracias a Maria Lapachet y a su amiga que han transformado la foto de garzón con texto inclusivo y a Maria Lapachet, usease la misma de antes, por su pegatina contra la impunidad
Besosssmil!!!

Montse. dijo...

Cuanta razón teneis, aunque Franco este con una enorme losa bajo tierra, sigue mandando y manejando a jueces y politicos con otros nombres. No lo podemos tolerar, Si encierran a Garzón, que nos encierren a millones de ciudadanos de apie, somos tantos que se paralizaria el país, y no creo que les interese.Todos punidos por una Democracia, pero la de verdad, no la que tenemos.

Unknown dijo...

El periodo Franquista, no esta cerrado, eso esta claro !
No me importa los acuerdos que hicieron , no me importa lo que hablaron al principio de la democracia....
COMO ES POSIBLE QUE ESTE LAGALIZADO UN PARTIDO ""FRANQUISTA"????
Me preocupa y mucho ....esto ocurre, cuando las heridas cierran en falso !
un beso
sonia