PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 15 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ NIEGA A CIUDAD JUÁREZ Y ALCANZA LAS MAS ALTAS COTAS DE MISERIA INTELECTUAL

¿Pero, bueno, a éste qué le ha dado?
Pero, a ver, ¿cómo se puede decir semejante barbaridad ante lo que está pasando en Ciudad Juárez?
Os lo transcribo literal para que no creais que es producto de mi ofuscación indignada:
"buscaremos un lugar valiente y caliente para ofrecer un concierto y para exigir que el respeto a la paz, esa palabra tan vilipendiada y devaluada, que la paz sea un derecho natural universal para el hombre".
Ya este chico apuntaba maneras hace años cuando se le ocurrió manifestar que una madre era como un hotel de cinco estrellas. Y ahora ya ha llegado a sus más altas cotas de miseria intelectual al esputar semejantes declaraciones para justificar su rechazo a realizar el recital por la Paz en Ciudad Juárez.   
 Tuvo la desfachatez de decir que si lo hacían en esta ciudad no tendría repercusión mediática. Pero, a ver, ¿no se trata de ir a sitios donde necesitan de la solidaridad para que las cosas cambien?
"Cómo no va a tener repercusión un concierto en la frontera por la que pasa más drogas y más armas de todo el mundo; en esta zona se registran más muertos que en la guerra de Iraq. Aquí es donde se necesita la paz de verdad", dijo la actriz Luisa Huertas, del movimiento ciudadano Primero la Justicia-Voces por Juárez, 

Estoy convencida de que ni tan siquiera ha oído hablar del feminicidio de Ciudad Juárez, que acumula, cálculos optimistas, 388 mujeres y niñas asesinadas en 2009 y más de 490 desaparecidas. Casi todos aún impunes.  Claro que a Bosé, todo esto le debe dar igual. ¡ Como la mayoría de personas asesinadas son mujeres! y él, ya veis que sólo quiere que la paz sea un derecho para el hombre... Miauuu!!! cómo traiciona el lenguaje los pensamientos y actitudes sexistas y los poco solidarios, también... 
Ciudad Juárez se ha convertido en la localidad más violenta de México. Concentra cerca de una tercera parte de las 17,000 muertes que se ha cobrado la contienda de las organizaciones criminales, lo que ha motivado que diversos sectores hayan exigido al Gobierno federal que actúe contra la violencia.  
Mientras, tal como muestra esta crónica de CIMAC noticias, las humanas siguen siendo asesinadas por pedir que se cumpla con el estado de derecho.

 Compartir en Facebook

2 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

Ufff... me he quedado fría al leer tu post. La insensibilidad de este hombre no toca fondo. Habría que ser un marciano para desconocer lo que sucede en Ciudad Juárez.

JOHNNYBGOOD dijo...

Pues yo he escuchado que quiere montar en Colombia con su amigo nacho vidal un restaurante puteril.
Con escorts y todo eso a parte de la cena claro.. En el programa salvados que hicieron sobre su actuación en Cuba se le escapó a Nacho Vidal que andaba por allí.