PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 29 de marzo de 2010

LAS CRIATURAS ES QUE PROVOCAN, QUE DIJO EL OBISPO...

KATANA DE KILLBILL les voy a arrear yo a semejantes sexistas y abusadores. 
La investigación y pregunta del millón de € es: ¿Llevan abusando de las criaturas  desde el principio de su historia como multinacional del pecado y la inquisición de conciencias y pensamientos o ha sido con el devenir de los tiempos que se les ha ido acentuando a través de la práctica de abusar de todo quisque que se les ha cruzado en su camino?
Creo, como mis 2 humanas, que esto viene de lejos. Siempre han querido dominar el mundo con sus milongas de pecado, infierno y si me pagas te arreo una bula para que puedas hacer lo que mejor te convenga saltándote todos los preceptos que me invento para dominar a la gente y las leyes de los paises de los que me alimento vía impuestos. 
Así que hoy y mañana vamos a refrescar la memoria. 
 En 2001 el Papa, entonces cardenal y prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe - la Inquisición en moderno - envió una carta a los obispos prohibiendo que los abusos de menores fueran denunciados a la policía. Estos casos -advertía Ratzinger- estan sujetos a “secreto pontificio, y no deben ser denunciados hasta que las investigaciones internas sean completadas”. 
¿Y qué me dicen de cuando el obispo de Tenerife dijo aquello tan logrado de que las criaturas es que provocan, ¡oigan!? Claro, van por ahí provocando y ellos no pueden controlar la testosterona que les inunda las meningues (las neuronas las tienen ocupadas en contar dinero y en gritar contra cualquier gobernante socialista..)
Para más ilustración de la memoria consultar aquí   Para escandalizarse con sus reacciones actuales  consultar aquí
 entrevista con el autor  de "El cisma. Católicos sin Papa" que ha disgustado a los directivos de la multinacional del pecado Un hombre que cree que la renovación de la iglesia católica pasa por abrirse a la mujer. 
Bueno yo y mis dos humanas, opinamos que  mejor cierran la multinacional y nos dejan en paz. Dejan de querer apropiarse de las palabras, de las leyes, de las costumbres, de nuestra sexualidad, de nuestros derechos..
Mañana seguiremos 

Compartir en Facebook

3 comentarios:

Montse. dijo...

En nombre de Dios hacen y deshacen a su antojo, y encima són intocables. Mientras Niñ@s sufren abusos, que los marcan para siempre. Son un@s " H P".

Unknown dijo...

Con este tema no puedo.
Todos a juico, carcel....castrados !!!!
Lamento el tono...pero no puedo con ello.
Yo fui una de esas niñas que el cura del colegio le metia mano debajo de la falda....
Si me lo encuentro ahora !!!

Krmen Freixa dijo...

Pues sí Sonia a la cárcel con ellos y el peor castigo sería cerrarles el chiringuito a ver si dejan de comer el coco a la gente y de intentar que las personas estén subyugadas a sus designios. son pocos y cobardes y keremos un espacio público laico