PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 13 de marzo de 2010

HONDURAS FEMINISTAS EN RESISTENCIA 8 DE MARZO (1) LO QUE LOS MEDIOS NO CUENTAN

LAS FEMINISTAS EN RESISTENCIA ESTÁN LUCHANDO PARA QUE ESE GOBIERNO SURGIDO DE UN GOLPE DE ESTADO Y DE EL MIRAR HACIA OTRO LADO DE LOS GOBIERNOS EUROPEOS SEA CUESTIONADO PERMANENTEMENTE. EN ESTE VÍDEO ENCONTRAREIS LO QUE LOS MEDIOS CONVENCIONALES SILENCIAN.

En menos de un mes han matado a 2 mujeres de la resistencia, hay muchas compañeras humanas que están siendo perseguidas y amenazadas de muerte ...una de ellas es Indyra Mendoza, presidenta del COLECTIVO CATTRACHAS , la mujer que filmó este documental.
Han matado también a Marco Tulio Aguilar  líder del Colectivo Violeta (LGTB) el 06 de diciembre de 2009 enTegucigalpa.
Feministas en Resistencia y el Colectivo LTGB, 19 personas activistas asesinadas durante el golpe de Micheletti y 217 testimonios de mujeres que sufrieron violaciones de sus derechos humanos durante ese golpe, han presentado 2 informes a la ONU. Justo después Walter Trochez su líder emblemático es asesinado.
El último  asesinato, el  de Claudia Brizuela (39 años), quien fue asesinada en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió frente a sus criaturas de 8 y 2 años.  

Estas mujeres arriesgan sus vidas por defender los derechos humanos. Difunde sus noticias. Difunde los asesinatos. Solo así lograremos que nada quede impune.



Compartir en Facebook

1 comentario:

Montse. dijo...

¿cUANDO ACABARÁ ESTA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES?, Muy triste noticia,el de estas mravillosas mujeres que arriesgan sus vidas por defender sus derechos ,y en paises machistas donde la vida la tienen mas dificil que la mayoria de nosotras.