PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 7 de marzo de 2010

GALLARDÓN, O EL APERITIVO DEL 8 DE MARZO....

Pues eso. Creo que no hacen falta más comentarios para darnos cuenta de que hay gente que en cuanto le pasas la aspiradora, le sale el polvo de los siglos. Es decir,  que aunque parezcan progresistas, en realidad es un engaño porque quienes les rodean son tipo Espe. 
Solo a gente como él se le puede ocurrir dar vía libre a las mentes obturadas y anquilosadas que han pergeñado semejantes cursillos para celebrar un día como el 8 de marzo, que es el paradigma de lo que cuesta reivindicar y alcanzar los derechos en una sociedad que tiene como toisón de oro el capital y como sumo sacerdote al sistema financiero.
Los cadáveres de la sección femenina deben estar aullando de placer...
y El Jueves le ha nombrado gilipollas de la semana
Quizás Galladón tiene en su mesita de noche al gilipollas del mes que nombra María Lapachet en su blog... y por eso está tan inspirado, tan en línea del sigloXXI...
Compartir en Facebook

2 comentarios:

Montse. dijo...

Por desgracia aun quedan personas con mentalidad anclada en los años de la dictadura,y mujeres que fueron Hijas de Maria, y se limitan a sus Labores incluso són mas machistas que los hombres.

cristobal ramirez dijo...

Bueno, pues mujer o no, a mí me sigue tocando mañana desayunos, colegios varios, curre, aplaudir en las clases de patinaje, hacer la cena y, supongo, hacer la cama. O sea, que el día de la mujer debe volver a los orígenes y no olvidar a quienes murieron achicharradas, quienes son golpeadas (sobre todo en el mundo musulmán)y, de paso, pedir la supresión de las dos únicas leyes sexistas que quedan en este país: la llamada "de género" y la del divorcio. Por algo podemos empezar si queremos la igualdad jurídica, sin meternos en zarandajas domésticas.