PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 2 de marzo de 2010

BOEHRINGER INGELHEIM INVESTIGA ¿ SEXO ESTA REALMENTE EN CABEZA MUJERES?

aunque los intentos de ganar pasta a costa de hipótesis tan sesudas como están me soliviantan, la verdad es que he creído que después de este fin de semana de desgracias en Chile, Francia y anteriormente en Madeira, es bueno sonreír un poco.  Así que mientras las TaKTaKTrans están desproticando , yo os dejo esta sonrisa
Y como lo que dicen los laboratorios ya es suficiente chiste, yo no añado nada más oigan. 
Bueno, si, no puedo resistirlo. 
¿Así que al final va a resultar que lo que haga la pareja de las humanas no tiene nada que ver en sus deseos sexuales? 
¿Por fin han encontrado la excusa para no tener que aprender que las sexualidades de hombres y mujeres son diferentes y que la sexualidad del macho no es "lo normal"?
¿Ahora si que la sexualidad va a estar en la cabeza si se trata de descubrir que las humanas tienen fallos en sus circuitos cerebrales?
Entonces, digo yo, a tenerla en la punta del glande ¿cómo se llama eso? ¿no van a encontrar una pastilla para arreglarlo?

Por supuesto muchas humanas científicas están pelín cabreadas, como las TaKTaKTrans que ante una fotografía del equipo que investiga semejante perogrullada andan comentando cosas como que les ven cabeza de glande

Compartir en Facebook

1 comentario:

Montse. dijo...

Los laboratorios de investigación, no saben que hacer para sacar productos al mercado, y la mayoria de ellos són un fraude y no sirven para nada. En Africa desgracian a las niñas, aquí, nos quieren rebajar a simples objetos sexuales.