PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 11 de febrero de 2010

Say NO – UNiTE to End Violence against Women. Di NO – ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres. LLAMADA A LA ACCIÓN MUNDIAL


 La Ley Internacional sobre Violencia contra la Mujer (IVAWA)*, legislación histórica que busca poner fin a la violencia contra las mujeres, fue presentada ante el Congreso de los Estados Unidos. El proyecto de ley, de ser aprobado, afectará a millones de mujeres y niñas de todo el mundo, puesto que incluye soluciones para enfrentar la violencia contra las mujeres y las niñas en el los programas de asistencia extranjera de los EE.UU.
Firmad la petición para la Ley IVAWA e instad al Congreso de los EE.UU. a aprobar el proyecto; hazle saber a tus amistades y redes que pueden ayudar sumando sus nombres aquí.

La Ley IVAWA se traduciría en una mayor inversión de los EE.UU. para grupos locales de mujeres y programas que promuevan el acceso de las mujeres a las oportunidades económicas y la educación, aborden la violencia contra las mujeres y las niñas en situaciones humanitarias, mejoren la rendición jurídica de cuentas y que apunten a modificar las actitudes públicas hacia el problema. Escucha las voces de las mujeres desde el terreno acerca de la importancia que la Ley IVAWA tiene para ellas.

La humana
Nicole Kidman, Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM y Portavoz de la Iniciativa Di NOdijo"Cuando se apruebe, la Ley IVAWA se convertirá en una guía que iluminará el camino en otros países. Les insto a decir NO a la violencia contra las mujeres, apoyando la Ley IVAWA". 
Firma y difunde. Gracias!!!!!  petición para la Ley IVAWA.
 Compartir en Facebook

2 comentarios:

Joseman dijo...

Digo NO. Y me uno a la violencia contra las mujeres.
Pero digo No también al abuso que se está cometiendo hoy en España con la Ley de Violencia de Género y otras leyes más, como la ley de Divorcio y la ley de Igualdad. Esas leyes se han aprobado al DICTADO del feminismo español. Sin debate público alguno... Y el resultado es el atropello de derechos fundamentales de los varones españoles. El fin no justifica los medios... Y cuando un Estado legisla al dictado de quienes piensan que el fin justifica los medios, a eso se le llama Totalitarismo.
Si quieres conocer más... te invito a visitar mi blog (infinitamente menos elaborado que el tuyo... -te felicito-):

http://misrizos.blogspot.com

O también puedes visitar el grupo que he creado en Facebook:
STOP al Totalitarismo Feminista en España

http://www.facebook.com/group.php?gid=257846864140&ref=ts

El día 11 de febrero llamabais desde Twitter a que se denunciase este grupo "por su violencia" y porque, al parecer, "todos los mandefender niegan el sexismo"... Supongo que ya has visto en twitter que te he dicho que "mientes"... No me gusta decirle a alguien que miente... Pero comprenderás que no es agradable ver que, por el mero hecho de denunciar los abusos que muchos varones, sus hijos y sus familias enteras están sufriendo mientras sus voces son silenciadas (y denunciar a quienes creo que son l@s responsables de ello), se me descalifique como "violento" y machista ("niegan el sexismo", dices)gratuitamente...
Si quieres saber por qué decimos las cosas que decimos también puedes entrar y preguntarlo... Basta con que lo hagas con educación y con respeto (solemos recibir visitas con injurias, calumnias, provocaciones...). Te aseguro que así serás tratada. Y podemos incluso discutir "civilizadamente": debatir.

Un saludo

naxo dijo...

Lo mismo digo que Joseman, NO pero NO tambien a mas cosas derivadas de ello, y es el sentir de la inmensa mayoría. Todos tenemos hijas, hermanas, compañeras, madres, amigas, pero lo que no se puede es justificar una Ley NECESARIA, pero que se está cargando, y de hecho ya lo hizo, derechos básicos civiles de una parte de la población, los hombres y padres separados.

Yo llevo 8 años entre denuncias falsas, y digo falsas poruqe tengo UNA ABSOLUTORIA, y dos archivadas, y aquí desde luego no cabe eso de que POR FALTA DE PRUEBAS, simplemente es que se lanzaron tal cantidad de mentiras que no correspondían ni los hechos ni las situaciones nisiquera las denuncias, pero bien, supongo que debe ser cosa de macho mandefender, el que te acusen de algo como romper una orden de alejamiento, acoso, amenazas, etc, te, cuando estás a 1000 Km de distancia de quien dice que la estas intentando agredir o entrar en su casa.

Se ha pasado a UN TODO VALE para hundir a mi expareja o conseguir los beneficios que se les otorgan a las maltratadas, algo que nadie creo que este en desacuerdo, el desacuerdo viene en que se te detenega, se te encarcele, y se te condene sin más prueba que la palabra de ella y un informe médico que tan solo hace que mostrar en el informe lo que ella diga, y ese es mi caso, puedo demostrarlo y no parare hasta conseguirlo.

Somos miles de hombres así. A los que nos han denigrado, torturado, manipulado con nuestros hijos, y encarcelado, condenado y vilipendiado constantemente. Igual que vosotras estais en vuestro derecho de esa lucha tan legítima, la feminista y los derechos de las mujeres, los hombreds que vivimos esta situación discriminatoria y de vulneración de derechos constitucionales y civiles, debemos y podemos luchar porque se nos oiga, y si no, sí que al menos responder cuando nos tachais de violentos y machistos cabreaos o como si estuvieramos cometiendo un delito al proclamar nuestra inocencia...

La Justicia solo cumple y dictamina las leyes, pero esta Ley generaliza, y resulta que no protege como debería, ha sacado más dramas de los que protege, y desde luego, antes o después demostraremos que todo es un negocio alrededor del maltrato, no os quepa duda, y que no se puede vulnerar derechos básicos de la sociedad para proteger a una parte de ella, el que maltrate que pague, pero el que se separe de su pareja no tiene porque arriesgarse a que se le trate como un machista maltratador, y eso es lo que ocurre, y menos aún que utilizen a tu hija para cazarte, y eso es lo que esta ocurriendo a miles de hombres y padres.

Podeis decir que es mentira, que nos lo inventamos, pero eso es lo que hacemos en el facebook de STOP AL TOTALITARISMO FEMINISTA, exponer, argumentar y denunciar los casos en los que nos vemos implicados muchos de nosotros, al menos hasta que al Justicia deje de venderse a una Ley Orgánica que es la clave de toda esta situación.

La culpa no se la achacamos a las feministas, no a las verdaderas, a las que luchan por la Igualdad real, porque vamos, si esto que tenemos es Igualdad,,,es pa salir corriendo y sin mirar atras.