PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 25 de febrero de 2010

MANDEFENDER EN FACEBOOK Y EN ESPAÑA

Hay muchos hombres que se declaran feministas. Saben lo que es luchar para conseguir  la igualdad y la paridad entre mujeres y hombres. Pero hay todavía algunos hombres que se creyeron a ese grupo retrógrado que representa el movimiento Mandefender. Se han colado en los estamentos judiciales y ahora también en los educativos. Siento que las chicas y chicos humanos en algún instituto de Andalucía tengan como agente educador a una persona sexista.
Un profesor de Andalucía, concretamente en Málaga,  está promocionando una página en Facebook que se atreve a pedir Stop al totalitarismo feminista en España.
Y en esa linea tan de consenso y de repudio a la violencia que lucen ellos, hablan de feminazis, alaban el síndrome del SAP y se burlan de las denuncias por violencia sexista y de las agresiones que sufren las mujeres hablando de falsas denuncias que números y  estudios han probado que son casi inexistentes. Es más, algunas personas que han estudiado esas supuestas falsas denuncias ,que parecieron probadas, han descubierto defectos de forma y falta de investigación que facilitaron que algunos sexistas pudieran tacharlas de falsas cuando en realidad lo que había era falta de pruebas o sentencias poco claras.
Y no hablaremos aquí de esas perlas judiciales que rebajan las penas por violar sin agresión...
Para todos esos Mandefender les dejo una lectura muy ilustrativa de lo que son los hombres que saben estar en igualdad con las humanas: http://www.escolar.net/MT/archives/2010/02/ha-dicho-clitoris.html 
y les recomiendo que lean más de Ignacio Escolar.
 Ahh!! y si hay algún totalitarismo es el sexismo que ha golpeado a las humanas en todos los sentidos durante muchos siglos, incluso borrándolas de la historia como si ellas no hubieran sido escritoras pintoras, astrónomas, matemáticas, oradoras, etc...
También pueden ilustrarse entrando en la PLATAFORMA LUNA CONTRA SAP
Compartir en Facebook

5 comentarios:

Te de llimona dijo...

Hola!
Desgraciadamente movimientos como el que ilustráis tiene más adeptos de los que a simple vista parecería. Se burlan del feminismo, tergiversan las propuestas que se hacen desde la óptica de la igualdad, nos llaman "feminazis", marimachos y demás lindeces... Lo peor es que consiguen desligimar el concepto "feminismo", desdibujarlo y acabar con la lucha de muchas mujeres y hombres generación tras generación. También hay algunas mujeres que niegan considerarse feministas, porque leen ese discurso detrás de la palabra. Y yo me pregunto: ¿Puede alguna mujer no ser feminista?
Me encanta vuestro blog.
Un abrazo!

Unknown dijo...

articulo 14 de la constitución española
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Joseman dijo...

Hola
Quiero pensar que te has precipitado en tus juicios hacia mí. Y que no se trata de afirmaciones que vayas a sostener tras escuchar lo que tengo que decir.
Si encuentras una sola persona que me conozca que diga que yo soy un "sexista", te daré la razón. No la encontrarás. Creo que esa acusación no debe hacerse a la ligera.
Me limito a expresar en un grupo en facebook lo que pienso respecto a algunas leyes que se están dictando en España, de las que hago responsable al feminismo hegemónico hoy en España (soy muy consciente de que hay otros feminismos). A mi juicio son leyes que tienen fines muy loables, pero que vulneran derechos fundamentales de los varones. Y pienso que el fin no justifica los medios...
Cualquiera puede entrar en el grupo de facebook e informarse de cuál es el problema que denunciamos. Y desde luego no nos dedicamos a fomentar el machismo ni el sexismo... aunque, como puedes comprender, de vez en cuando hay alguien que hace algún comentario esporádico de mal gusto o, incluso, un tanto machista. Pero, por supuesto, ésa no es la tónica. Se trata en general de personas que han sufrido o sufren las consecuencias de la legislación a la que aludo, y por eso es comprensible (al menos para mí) alguna molesta salida de tono puntual, que de ningún modo es habitual.
¿Que decimos que el SAP es el resultado de un maltrato? Naturalmente que lo decimos... Porque lo padecemos... Por eso lo sabemos. Y no es una opinión sin fundamento, pues no hay que salir de España para encontrar estudios universitarios (incluso de este año -U. de Huelva-)que así lo dicen... Y en algunos países es un delito penado con la cárcel (recientemente así se ha legislado en Brasil). Sé que puede decirse que es una posición interesada. Pero lo mismo puede decirse de quienes defienden ahora que el SAP "no existe"... Creo que el modo de tratar estos y otros asuntos en torno a las relaciones entre varones y mujeres es el diálogo argumentativo, el debate público y abierto. Pero como, hasta ahora, esta clase debate se ha hurtado sistemáticamente a la ciudadanía española, he decidido formar el grupo mencionado en facebook. Sin debate público y abierto no hay democracia.
Si esto te parece merecedor de ser tildado como una posición "sexista", lo considero un prejuicio por tu parte. Y si crees que merezco ser perseguido por ello, veo ahí incluso una prueba de que el nombre del grupo es acertado.
Simplemente queremos que se nos escuche, queremos debatir la Ley de Violencia de Género, la Ley de Divorcio, la Ley de Igualdad...
Sé que quien legisla es el Parlamento... Pero la democracia tiene como principio básico el debate público y abierto de todos los ciudadanos...
Para acabar, tengo que decirte que me siento injuriado y calumniado al leer en Twitter, en Facebook y en este blog que dices que yo soy "sexista", un "mandefender" (cosa que en el blog defines como un explotador sexual de las mujeres...), y das además datos de mi trabajo y la localidad donde lo ejerzo. Puedes imaginar que me siento acosado. Además, afirmas sentir pena por mis alumnas y alumnos, ya que han de padecer a un profesor sexista...
Creo que te has excedido bastante conmigo, y por eso te ruego que rectifiques tus afirmaciones y me pidas excusas. Porque no soy ningún sexista. Sólo ejerzo mis derechos como ciudadano, y con el exclusivo objetivo de que haya libertad, justicia e igualdad.

Un saludo

Koska dijo...

victor...dijo la sartén al gato, quítate que me tiznas.

Queen of Diamonds dijo...

Hola!! Os habéis olvidado de poner las artimañas delictivas de este "señor" que suplanta y roba identidades de mujeres maltratadas en facebook para utilizarlas para su causa "mandefender"