PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 22 de febrero de 2010

CONCEJAL DEL PP MATARÓ PIDE PERDÓN A DIOS EN LUGAR DE A LAS MUJERES PROSTITUIDAS







A quien ha de pedírselo es a todas las mujeres que serán traficadas y explotadas sexualmente para llenar los macro prostíbulos que sentencias judiciales van a permitir que se abran en Mataró y La Jonquera (Catalunya)
Vaya semanita que llevamos con el tema en este país. Así tenemos al lumbreras del alcalde de Agullana, un pueblo del Empordá que barbotó que era mucho más rentable tener un prostíbulo que un hotel en su municipio. Eso se llama ser un señor de los de antes: Un putero con señora en casa.
El remate es esta noticia de Galicia donde en el folleto del Ayuntamiento anunciando el programa del Entroido (Carnaval) a dos prostíbulos de la ciudad les ha salido baratísimo anunciarse: 100 y 50 €. Indignaros klikndo aki.
Y mientras, el periodismo dándole al manubrio de los eufemismos. Que si locales de alterne, que si clubs de carretera, barras americanas... Centros de explotación sexual o prostíbulos. A ver si vamos nombrando las cosas por lo que son......
Y recordad, LA IGUALDAD TERMINA DONDE EMPIEZAN LOS PROSTÍBULOS, menos mal que nos queda Europa y Latino América desde donde nos llegan noticias esperanzadoras que os contaré mañana. Y, ahora mismo acabamos de saber que en Mataró acaba de parar la sentencia judicial que permitía a la mafia abrir el macro prostíbulo con un decreto de alcaldia. ¡Vamos bien! a ver si cunde el ejemplo....
 
Compartir en Facebook

1 comentario:

Montse. dijo...

Los del PP . " A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"