PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 15 de enero de 2010

ONGS DE CONFIANZA PARA QUE LAS DONACIONES LLEGUEN A HAITI






 Avaaz, ya está en contacto con organizaciones locales que están movilizando esfuerzos y ayuda comunitaria.  Hay que enviar  una ola mundial de donaciones que alcancen las zonas más afectadas y vulnerables, para salvar vidas y ayudar a la gente a recuperarse y a reconstruir.
Avaaz sabemos seguro que trabajará con organizaciones y contrapartes para que la ayuda beneficie a quienes más la necesitan. Haz clic abajo para donar:

https://secure.avaaz.org/es/stand_with_haiti

Basándose en los consejos expertos de ONGs humanitarias internacionalmente reconocidas que han estado trabajando en Haití durante más de 30 años, ofrecerán las donaciones a organizaciones locales de confianza, como:
  1. "Honor and Respect for Bel Air", una red de organizaciones con base en la capital de Haití, Puerto Príncipe, que también está apoyada por  la ONG brasilera Viva Rio
  2. "Coordination Régionale des Organisations de Sud-Est" (CROSE), que ha reunido a algunos de los grupos comunitarios más activos del sur de Haití, donde el terremoto tuvo su epicentro. Estos grupos incluyen a mujeres, redes escolares y cooperativas locales
Recordad que siempre las tragedias golpean a quienes tienen menos, no reciben nada del Estado y en las zonas donde las construcciones son hijas de la miseria. Hagamos que su futuro sea mejor que la vida que tenían.

 Compartir en Facebook

No hay comentarios: