El proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual, reconoce el importante papel que juegan como formas de participación democrática en la sociedad y tambiénque es necesario darles espacio radioeléctrico. Pero... limita su presupuesto de explotación a 50.000 euros anuales y prohíbe la publicidad en cualquier forma. Así que es evidente que no tienen muchas posibilidades de sobrevivir. Están luchando por su futuro. Difundamos sus contenidos, difundamos la noticia para que antes de que este proyecto de ley entre en el Senado, se vayan enterando todas y todos los que están ahí que las radios comunitarias forman parte de la vida democrática de este país.
Las radios comunitarias, están ahí escuchemoslas, nos cuentan y explican aquellas cosas que nunca ocupan espacio en los medios de comunicación convencionales.
Lo que las radios nos dicen
Para ilustrar el tema más
Lo que las radios nos dicen
Para ilustrar el tema más
2 comentarios:
Me parece que "el gran hermano" se está haciendo cada vez más real. Tendremos que estar muy vigilantes, porque para cuando nos vayamos a dar cuenta estaremos viviendo en una esclavitud "democráticamente" consentida.
¿Dónde queda la libertad de expresión? me pregunto yo...
Saludos desde PTB,yo también estoy en el evento CIEN, ya te sigo
Publicar un comentario