PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 6 de enero de 2010

CARROZAS VIOLENTADORES DE MUJERES



 ¡No, no, a la hoguera, no! Yo les encerraba en una biblioteca para que se culturicen y dejen ya de dar la vara tratando de imponer sus creencias irracionales y acientíficas a toda la humanidad.  Seguro que todo el mundo habéis leído las noticias respecto a la carroza de la cabalgata de reyes en plan somos las únicas personas a quien importa un pimiento la calidad de vida de las criaturas pero que decimos defender la vida
Cada 8 segundos una criatura muere en el mundo por las malas condiciones de vida que provocamos los países esquilmadores del primer mundo.
¿Qué hacen esta fanática gente contra eso? ¿Dar moneditas en el día del domund?, ¿Dejarlas en el cepillo de la iglesia?
Que digo yo, ¿lo de cepillo vendrá por ese afán clerical de cepillarse los derechos de las personas especialmente si son mujeres? Y por si tenéis alguna duda sobre eso aquí teneis las últimas aberraciones fanáticas del arzobispo de Granada.
Insisto, después de esto no quedan dudas sobre la etimología eclesial de cepillo
Y no reproduzco las palabras del aspirante a inquisidor mayor del reino (el presidente de hazteoír) porque no quiero que se os indigesten las últimas horas de fiesta.
Ahora bien, creo que las humanas y los humanos que creen en la igualdad, deben comenzar una campaña : NI UN EURO DEL ESTADO PARA FINANCIAR EL VIAJE DEL PRESIDENTE DE LA MULTINACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, GAYS, LESBIANAS Y CUALQUIER PERSONA QUE CREA EN LA SEPARACIÓN DE LAS IGLESIAS Y DEL ESTADO, EN LA CIENCIA, EN LOS DERECHOS HUMANOS Y EN LA IGUALDAD, LA PARIDAD Y LA EQUIDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
¿Qué tal una carta a ZP pidiéndoselo?
Y leed atentamente lo que dice lakstro sobre el delito que representa la apología de la violación


 Compartir en Facebook

2 comentarios:

Ligia Melo Martínez dijo...

KOSKAYFREIXA:

Gracias por visitar mi blog "Imagen y Pensamientos" y sobre todo por el voto en "La Revista Premia"...

Un abrazo,

Ligia Melo Martínez dijo...

KOSKAYFREIXA:
Gracias por el voto...lo hiciste perfecto!!!