PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿FIESTA NACIONAL O MARTIRIZAR TOROS? RAJOY SE LAMENTA








En el Parlament de Catalunya se ha admitido a trámite debatir la prohibición de torturar a los toros en plaza pública, cual espectáculo medieval. Es una Iniciativa Legislativa Popular y el resultado de la votación a las enmiendas a la totalidad de esta iniciativa fue  59 votos a favor de las enmiendas, 67 en contra y 5 abstenciones.  ¡Bien!!!!! Así que vimos a la gente emocionada llorando porque se ha abierto la vía a que se apruebe una ley que acabe con esas tradiciones que algunas gentes recalcitrantes llaman Fiesta Nacional.
Y, digo yo, ¿nacional de qué nación? ¿Fiesta? ¿Para quién es la fiesta? ¿Hay gente capaz de decir que goza viendo a un animal desangrase poco a poco, viendo cómo le torturan clavándole venga de agujas? ¿Hay gente capaz de decir que es arte poner a un animal en inferioridad de condiciones frente a un humano? ¡Pues sí!, por ejemplo, Rajoy que ya se lamenta de que se atenta contra la cultura y tradición española

Insisto, yo como las TakTakTrans, les rejonearía un poco el cerebro porque llamar cultura a estas rémoras heredadas del medioevo, no se si pensar que corresponde a la falta de cultura de la que presumen mucha gente de este estado de países, o que es producto del síndrome de SNUC (neurona única calcificada)

De momento, felicitamos a toda la gente del Parlamento que votó a favor demostrando que sí tienen cultura y sensibilidad y a las personas integrantes de la iniciativa popular que lo consiguieron. Y felicidades a mi amiga EspartaKa la Rata.
 Compartir en Facebook

4 comentarios:

Eva Benet dijo...

Gracias, guapa. Y gracias a todas las personas que han hecho posible que la ILP salga adelante, con pocos medios pero con muchísima voluntad.

Jorge Juan Morante dijo...

Es algo que no se debe financiar con dinero público, pero tampoco creo que se deba prohibir. Creo que se maltrata más a los animales en los mataderos y en ambos casos nos los comemos. Otros casos como el lanzamiento de cabras desde campanarios si que los prohibiría porque se hace exclusivamente por diversión.

Javier Trettel dijo...

Que bien, que bien! hacía años que ya venía diciendo: como puede ser que los hermanos y hermanas españoles sigan amparando semejantes atrocidades. Que se haga justicia! Respecto a elementos como Rajoy, dicen que la cultura es todo aquello que nos queda firme cuando olvidamos todo lo que aprendimos. Se ve que a Rajoy y sus inmundos "seguidores" les han quedado sólo dos cosas metidas en el culo:los cuernos de un valiente toro!

Saludos mis superwomans!

YPSICON dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UxXnq0Oj5as


http://www.youtube.com/watch?v=jMI_HmnHX1c

Si estoy de acuerdo, pero los convergentes que han votado la ley me consta que alguno tiene empresas de granjas de pollos cerca de Vic done tienen los animales , o hacen foie gras en la Cerdanya. Para que el foie salga bueno se tiene que engordar el ave hasta que le reviente el higado, le ponen unos embudos en el pico y le hacen tragar y tragar pienso sin parar. Su higado no puede procesar tanta cantidad de comida y se va inflamando imagina el dolor del animal. Contra mas lenta sea su agonía mas bueno sale. Pasa por alguna granja de Foie y escucharás como gritan en su fase final las aves durante varios días. Yo los he visto vomitar sangre y vísceras por el pico no es precisamente agradable. Se han hecho documentales clandestinos para mostrarnos lo que la gente no sabe, pero claro el toro es mas atacable y mas politicamente correcto. Pues yo lo tengo claro si en otra vida me reencarnase prefiero antes que sea en un toro que un pollo. El toro es mimado y vive en espacios abiertos gran parte de su vida, el momento trágico llega en la plaza de toros pero son unas cuantas horas en comparación con toda una vida. Y sé perfectamente que el gran dolor llega cuando se le clava la espada y durá unos sanguinarios segundos a veces minutos. Con las banderillas, como demuestra el estudio de la facultad de veterinaria, teniendo en cuenta la densidad de su piel y su sistema nervioso resulta muy limitado. Pero sangra mucho, hay una buena cantidad de vasos capilares en esa zona.

Yo creo que se ha votado mas por un sentimiento nacionalista que de identificación con los derechos de los animales y me dan asco todos los parlamentarios y chupópteros de la vida política de mi país y de otras latitudes. Son tan inútiles como los de la cumbre de Dinamarca, incapaces de ponerse de acuerdo, viajando en Business a cuerpo rey y de contribuyente. A mi en mi trabajo si no consigo resultados me tiran a la puta calle, a todos estos cagada tras cagada parece que se refuercen. Estoy como ciudadano harto de los vividores y vacas sagradas de la política.
Por cierto uno de los niñatos de la plataforma antitaurina su papaito es empresario en la Cerdanya y tiene una granje de Foie. Que extraño contra eso no protesta....