PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

UN PERIODISTA, ALBERT SOLER, ENSEÑANDO A SER DEPREDADOR DE MUJERES



Es lo que practican algunos. ¡¡¡¡Puagggg!!! Por eso una de mis humanas ha escrito en el diario 20minutos el artículo que veréis más abajo. Al final, tenéis el joyo de artículo que escribió ese humano que debe tener tan bajo concepto de sí mismo, del periodismo y de sus congéneres que puede escribir como si las mujeres fueran un conejo a cazar y los hombres unos lobos al acecho.


El Diari de Girona tiene a bien publicar un artículo de un tal Albert Soler que para defender a Polansky afirma: “todos hemos intentado emborrachar a una niña para aprovecharnos de ella, es un rito de iniciación a la vida”. Usted perdone, ¿se inició a la vida por las gónadas? ¿Estaba muerto, mientras? ¿Por eso no pudo aprender las más elementales normas de convivencia? ¿Por esta razón tiene la desfachatez de considerar que los hombres solo pueden interesar a una chica cuando la han sumergido en alcohol? Claro que usted dice niña. ¿Quizás considera que la pederastia es un rito de iniciación? ¿Hacerle hacer cosas “que en estado normal no haría”, también? Debe menospreciarse mucho a sí mismo y al resto de hombres puesto que considera que “si a un hombre de 40 años se le pone a tiro una ninfa el desenlace es inevitable”, como si en lugar de cerebro solo tuvieran testosterona y encima desbordada.
Ese periodismo que usted practica, enseñando que ser un depredador es ser normal, es uno de los gérmenes de la violencia sexista y es el periodismo que la ADPC (Asociación de Dones Periodistas de Catalunya) no quiere que exista. Deje de leer anuncios de “contactos”, es malo para la salud…

y aquí la trash , prepárense una buena infusión antes de clikr en el enlace y leerlo. La necesitarán. ¡háganme caso!

6 comentarios:

Javier Trettel dijo...

Será que este reprimido que aún no salió del placard, está proyectando en su artículo el ritual que le tocó a el para iniciarse en lo prohibido, en el pecado, en lo anti-natural e inmoral.

Que suerte que el artículo está en catalán y no entiendo nada....sino, hubiese reventado mi computadora contra la pared, de tanta bronca.

Adelante superwomans!!!

Fra Dolcino dijo...

Este Soler es lamentable. En el "anexo" aclara que lo normal es que pasen otras cosas... Es decir, si se ponía a lloriquear o a vomitar quizás el cuarentón se asustaba y "la dejaba libre"... Menudo cabrón el Soler. Es un discurso tan abiertamente facha que al final no se sabe si es una "presunta ironía" o, de paso, aprovecha para escudarse en la libertad de expresión para decir lo que le habría gustado hacer. Lamentable.

Krmen Freixa dijo...

Esta es la traducción al castellano para quien no pueda pasarla por un traductor Y gracias por vuestros comentarios

Quién más, quién menos, todos hemos intentado emborrachar una niña por aprovecharnos de ella, es un ritos de iniciación a la vida. El problema de Polansky es que tuvo mala suerte y le salió bien. Generalmente, una vez borracha -hasta aquí es soplar y vaciar botellas-, o le viene la llorona, o se adormece, o se pone a vomitar. La de Polansky, en cambio, va y se pone cariñosa. Y si a un hombre de cuarenta se le pone a disparo una nínfa, el desenlace es inevitable. Que se lo pregunten sino a Humbert Humbert.
Mala suerte aparte, es un error pedir la impunidad de Polansky porque es un gran artista. Lo que procede es reclamar su inmediata libertad precisamente por el contrario, para ser al igual que todo el resto de la gente. Si estamos de acuerdo que la cárcel no es un castigo sino una herramienta para la reinserción, no tiene ningún sentido cerrar ahí a alguien que cometió un delito hace medio siglo y desde entonces se ha dedicado a trabajar sin infringir nunca jamás la ley. Ya está reinsertado. Es un caso similar a los que salen de vez en cuando en la prensa, pobres desgraciados a quien se juzga diez años después de haber cometido un robo, cuando ya están trabajando, han formado una familia, y no han tenido ningún otro tropiezo con la justicia.
El caso de Polansk es más lamentable porque -repito- no hay delito, para mí no violó nadie ni para la misma víctima, que ha declarado que para ella una violación es otra cosa. Emborrachar una señorita para tener relaciones sexuales no es más que una estratagema para hacerle hacer cosas que en estado normal no haría.
Entonces también tendría que ser delito jurarle amor eterno, deslumbrarla con poesías copiadas de autores reconocidos, o comprarle un anillo de diamantes, que son otras formas de engañarla por el mismo fin. O el método más habitual: casarse con ella. Que ya se sabe que los hombres se casan con el objetivo de mantener relaciones sexuales... y las mujeres mantienen relaciones sexuales con el objetivo de casarse.

Voluntad dijo...

Visto desde el otro punto de vista, para aguantar a un personaje así, desde luego hay que beber....qué tio más triste

Javier Trettel dijo...

Mi querida y estimada Krman: te dije que no quería leerlo! :(

Ya está, una furia más cargada en mi palmarés.

Unknown dijo...

Gracias Karmen por compartir esas "pequeñas" noticias que aparecen en periódicos locales. Agrego aquí la primera oración del supuesto artículo del mentado Soler: "Tampoco es para tanto". ¡Qué insolencia! Miedo me da que existan tipos así, si no fuera porque ha hablado por el mismo, cualquiera creería que, efectivamente es una broma. Creo que hay que actuar y enviar una carta al periódico porque si de esta calaña son sus colaboradores, miedo me daría vivir en Girona y Cataluña. Ah, no estría de más mandarle una reacción al mismo correo del insolete, que por cierto lo ofrece él mismo por si una quiere intercambiar impresiones con él. Hay que tener estómago, eso sí. El mail de tío es: ALBERTSOLER1@HOTMAIL.COM por si no lo habían visto.