PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 25 de octubre de 2009

¡SCUM, SCUM CONTRA BERLUSCONI! 100.000 FIRMAS CONTRA LA ANTIDEMOCRACIA Y EL MACHISMO DE BERLUSCONI


Solo 2 semanas ha necesitado la campaña

QUEST'UOMO OFFENDE NOI DONNE E LA DEMOCRAZIA: FERMIAMOLO para reunir más de 100.000 firmas. Si eres ciudadana italiana puedes firmar clikndo aquí

Berlusconi insultó a la ex ministra de Sanidad y VicePresidenta de la Cámara, Rosy Bindi, en el programa de ese periodista lacayo Bruno Vespa que aquí podéis ver



Se discutía sobre la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la Ley Alfano, que pretendía otorgar inmunidad al Berlusconi. En medio de la discusión, Vespa dio paso a la intervención telefónica en directo del susodicho, quien sin más preámbulo espetó a Bindi: "Usted siempre más guapa que inteligente". "Presidente, soy una mujer que no está a su disposición", le respondió.
La frase ha pasado a ser el eslogan de miles de mujeres, invitadas por el periódico La Repubblica a firmar un manifiesto redactado por las intelectuales Michela Marzano, Barbara Spinelli y Nadia Urbinati. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del presidente del Gobierno", dice el texto. "Contra esa cretinización de las mujeres, de la democracia y de la política"
"Estoy satisfecha", dice Rosy Bindi a la Repubblica, "por la indignación que las palabras de Berlusconi han suscitado y porque esas firmas significan la asunción de responsabilidades por parte de las mujeres. Durante los últimos años las mujeres italianas, sobre todo las generaciones más jóvenes que no han tenido que combatir por sus derechos, parecían sosegadas. El ataque del primer ministro las ha hecho despertar de esa especie de letargo".
A mi me ha encantado el Katanazo de Kill Bill que le ha arreado Giovanna Melandri: "ha demostrado ser más alto que educado". Y como las diputadas digo:"la democracia es un bien no disponible para Berlusconi"