PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 5 de octubre de 2009

HONDURAS ÚLTIMA HORA. ESCUCHA RADIO LIBRE 7 OCTUBRE

A partir de ahora en este blog de las humanas y la menda, veréis a la derecha este cómic de la ÚLTIMA HORA HONDURAS donde podréis ir conociendo todo lo que un periodismo que ha perdido su función social, no cuenta ni enseña en los medios convencionales.


Acción de Solidaridad con Feministas en Resistencia y el Pueblo de Honduras. 7 de Octubre

Convoca: Marcha Mundial de Mujeres

En el marco de “la jornada Mesoamericana de Solidaridad con Honduras”.Entrevistas a las humanas compañeras Feministas en Resistencia de Honduras y otras personas que hablarán sobre el golpe de estado que se esta viviendo desde hace más de 3 meses.

Escucha Frecuencia Libre - 99.1 FM, radio ciudadana.

En esta radio podrás leer noticias como ésta:
"La resistencia tiene puntos de corto, mediano y largo plazo. La presión popular con marchas diarias en las calles de Tegucigalpa ha impedido una consolidación del gobierno usurpador. La presencia de Zelaya y su restitución en el cargo es el primer punto de la agenda del país y ha desplazado de la opinión pública a la campaña electoral","Luego sigue impulsar la Asamblea Constituyente y esta lucha de nuevos partidos y gremios por una democracia real en Honduras, no solo esa democracia de ir a votar cuatro años, sino la verdadera solución de los problemas del país, en particular un radical combate a la pobreza y la corrupción", indicó Koritza Díaz, ex presidenta del Colegio (sindicato) de Profesores de Educación Media.

Según el legislador Ponce, una opción que cobra fuerza dentro de la resistencia es que, una vez restituido Zelaya en su cargo, se cree un frente amplio en torno a la candidatura independiente del sindicalista Carlos Reyes o del candidato de UD, César Ham.


1 comentario:

Fátima Pacheco dijo...

Maravilloso, muchas gracias por compartir las informaciones.
Mujeres en la lucha.